Remedios naturales con ajo

Remedios naturales con ajo, este ingrediente es una especia aromática que sirve para darle un gusto a cualquier plato bien sea por su sabor y aroma es utilizado en el momento de cocinar para aderezar; pero la verdad es que este no solo sirve para cocinar sino que es excelente para hacer remedios caseros que ayudan a mejorar la salud.

Las propiedades del ajo es lo mejor que la naturaleza nos ha dado por sus grandes virtudes para combatir enfermedades por su gran valor medicinal, lo más importante es que es accesible en el mercado y hoy en día ya venden las pastillas en farmacias o tiendas naturistas.

Algunos remedios naturales con ajo para curar algunos problemas.

Remedios naturales con ajo

Problemas del corazón: El ajo es recomendable para reducir los problemas del corazón. También reduce el colesterol malo.

Es una buena fuente de vitamina B6: La vitamina B6 es la responsable del crecimiento de nuevas células que ayudan a combatir las bacterias que pueden dañar el cuerpo como el cáncer de mamas, estomago, próstata, colon, el ingerir diariamente ajo es esencial para prevenir estas enfermedades.

Hongos en las uñas: Remojar la uña afectada con ajo y agua tibia será de gran ayuda para eliminarlos.

Resfriados común: El ajo contiene vitamina C eleva el sistema inmunológico ya que aumenta las defensas.

Para la tos: Es excelente para aliviar la tos solo debes hacer un té con un ajo picado y una tasa de agua hervida se toma tibio y sentirás el alivio.

Remedios naturales con ajo

Contra el dolor de oído: Solo extraes el jugo del ajo y lo aplicas en el oído este te ayudara a desinflamar.

Dolor de muela: Este es un dolor que no te deja dormir, solo tienes que cortar el ajo y colocarlo en la muela este por contener antibiótico te ayudara a sentir rápido alivio.

Para el sistema digestivo: Masticando un ajo crudo trae grandes beneficios al sistema digestivo este facilita el procesar mejor los alimentos y además ayuda a perder peso.

Para las hemorroides: Como el ajo es antinflamatorio es uno de los recomendados para tratar el problema de hemorroides. Debes hervir dos tazas de agua y machacarle dos dientes de ajo dejar que se enfrié y luego colocarse comprensas.

Contra los parásitos: Solo debes agregar los ajos frescos a las comidas es ideal para eliminar los parásitos intestinales. También puedes calentar una tasa de leche le agregas dos ajos machacados y se toma en ayunas.

Ideal para mejorar la apariencia.

Remedios naturales con ajo

Para el acné: Solo tienes que cortar un ajo por la mitad y frotar sobre el grano y dejarlo por 5 minutos, como el ajo contiene antioxidante ayuda a eliminar las bacterias del acné esto te ayudara como tratamiento tópico.

Bajar de peso: Colocándole ajo a tus comidas este te ayudara a perder las grasas no deseadas.

Contra las varices: El ajo es un activador de la circulación sanguínea, debes colocar tres ajos en alcohol y dejar macerar por un mes y después aplicar frotando en las partes que tengas varices.

Definitivamente con estos remedios naturales con ajo tendrás alivio al instante.

Precauciones que debes tener presente antes de consumir ajo.

A pesar de ser una alimento completamente y seguro, puede que algunas personas sean alérgicas a este componente por lo tanto es importante asegurarse si es o no antes de usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM