Cómo eliminar la bursitis

Cómo eliminar la bursitis, es claro que nuestro cuerpo es tan vulnerable que en cualquier zona podemos sentir dolor de manera repentina. Todas las zonas donde se unan nuestros huesos, tendones o articulaciones existe un líquido llamado bursas.

Cómo eliminar la bursitis

Que se encarga de mantener estas uniones lubricadas para la realización de cualquier movimiento; por diversas causas esta se puede inflamar causando un fuerte dolor conocido como la bursitis. Se sabe que los tratamientos farmacológicos solo alivian el dolor es por ello que no hay nada más importante que los remedios caseros.

Pero si deseas eliminar por completo ese mal que te acoge puedes utilizar los siguientes remedios caseros.

Cómo eliminar la bursitis con remedios naturales.

La bursitis puede aparecer como resultado del uso excesivo de una articulación de manera crónica, la verdad es que se desconoce la causa se dice que los hombros son los más propensos así como las caderas, rodillas y los dedos de los pies. Algunos de los remedios naturales que puedes aplicar para tratar esre tipo de problema.   

  • Vinagre de manzana: Este es uno de los productos naturales que se encarga de restaurar por completo la alcalinidad de todo nuestro cuerpo. Eliminando cualquier inflamación local o interna. Este producto aporta gran contenido de calcio, magnesio, fosforo y potasio, necesarios para eliminar la bursitis rápidamente. Este debe ser aplicado con una toalla o grasa por la parte afectada. Espera que el vinagre se absorba por completo, este procedimiento lo debes realizar 3 veces al día para resultados más favorables.
  • Terapia al frío: Las altas temperaturas ayudan a eliminar por completo cualquier inflamación en las articulaciones en especial la bursitis. Debes buscar 8 cubos de hielo y una bolsa plástica. Coloca los hielos en la bolsa y luego colócala en la zona afectada por un lapso de 20 minutos. Veras como el dolor poco a poco se irá desapareciendo.
  • Masaje con aceite de coco: Cuando tenemos alguna inflamación corporal podemos sentir ardor en esa zona. Las propiedades del aceite de coco nos ayudan a erradicar por completo ese ardor aliviando por completo la afección local. Solo debes colocar unas gotas de aceite de coco en la palma de tu mano. Frota suavemente la zona afectada hasta que el aceite se absorba por completo, veras como la bursitis desaparece de inmediato.

Cómo eliminar la bursitis

Alimentación durante la bursitis.

La alimentación es fundamental durante esta dolencia, trata de que sea una dieta nutritiva y equilibrada; incrementa el consumo de alimentos ricos en Calcio, vitamina B12 y magnesio.

Porque se recomienda, simplemente porque ayuda a disminuir el dolor y la inflamación de la bursa. Las verduras de hojas verdes son una buena fuente de magnesio.

Cómo eliminar la bursitis

Evita a toda costa alimentos ácidos ya que pueden aumentar el riesgo de contraer bursitis y consume poca carne roja. Cómo eliminar la bursitis hoy en día es sencillo solo aplica algunos de estos remedios naturales y sigue nuestro consejo con respecto a la alimentación y lleva una vida completamente saludable.

También para evitar la aparición de la bursitis es evitar la realización de movimientos repetitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM