Cómo eliminar la infección urinaria con remedios naturales

Cómo eliminar la infección urinaria, esta condición es muy común en mujeres embarazadas. Pero todo ser humano esta propenso a sufrir una infección urinaria varias veces en su vida, los hombres son menos propensos en adquirir una infección urinaria se indica que solo un 20% de ellos se dirigen a su médico de cabecera por esta condición recuperándose por completo sin volver a sufrir esta infección en un largo tiempo.

Cómo eliminar la infección urinaria

En cambio las mujeres requieren de múltiples tratamiento para superar esta condición, si notas que ningún tratamiento farmacológico funciona nuestro consejo es que sigas los remedios naturales que en el artículo hoy ofrecemos para ti.

Cómo eliminar la infección urinaria con 3 remedios naturales.

  • Bicarbonato de sodio: es claro que cuando una infección se propaga por más de 4 días debes acudir inmediatamente al médico con la finalidad de un tratamiento más efectivo, sin embargo puedes tomar un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato de sodio ya que ayuda a neutralizar el PH de la orina causante de la infección orinaría. Con solo tomar tres veces esta infusión podrás eliminar de raíz esa infección que te acoge.
  • Piña: La piña segrega una sustancia llamada bromelina que ayuda a eliminar por completo una infección urinaria, Con solo consumir una taza de piña por una semana. Podrás superar esa infección desagradable para ti.
  • Vitamina C: Este tipo de vitamina ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico se ha comprobado científicamente que el consumo de vitamina C en pastilla ayuda a combatir la infección urinaria, también puedes consumirla de manera natural a través de la naranja, limón y guayabas. Si es de tu preferencia prepara un batido diario con estas frutas y logras superar por completo esta terrible afección.
  • Agua: cuando una persona tiende a tener infecciones en el tracto urinario es importante tomar mucha agua se aconseja unos 8 vasos de agua al día para que orines cada 4 o 5 horas y de esta forma combatirás la infección.

Cómo eliminar la infección urinaria

Métodos para prevenir las infecciones en el tracto urinario.

  • Es importante usar ropa de algodón y no sintética.
  • Evita los baños de burbujas perfumados.
  • Límpiate para reducir la cantidad de bacterias en la uretra.
  • Después de tener relaciones sexuales orina.

Para tratar el dolor de una infección urinaria debes comenzar a eliminar la infección, tomar líquidos hace que tu orina sea de color amarillo claro también elimina las bacterias alojadas en tu vejiga y definitivamente te ayudara a acelerar el proceso de curación.

Cómo eliminar la infección urinaria

Evita ciertos alimentos que irritan tu vejiga y te hacen querer orinar con más frecuencia, trata de consumir menos cafeína, chocolates y cítricos. Una vez que la infección y el dolor desaparezcan puedes volver a incorporarlos poco a poco.

Ahora ya sabes cómo eliminar la infección urinaria es importante que tomes en cuenta nuestros consejos y remedios caseros para que lleves una vida completamente sana y estas son muy recurrentes acude a un especialista este te indicara que medicamentos tomar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *