Warning: mysqli_query(): (HY000/1021): Disk full (/tmp/#sql_377_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device") in /home/peso/web/comoperderpeso.es/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007
🥇 🥇Flores de Bach para adelgazar realizadas con fosfenos - Cómo Perder Peso Saltar al contenido

Flores de Bach para adelgazar realizadas con fosfenos

Desde hace muchísimo tiempo se han creado muchos métodos para poder adelgazar y obtener una figura deseada, todos con aplicaciones y procedimientos diferentes. Uno de los más novedosos consiste en el uso de las flores de Bach para adelgazar realizadas con fosfenos.

Se trata de una gran oportunidad para poder adelgazar de forma novedosa utilizando directamente la luz y las flores de Bach, algo que se está valorando cada vez más. De hecho, en este artículo te mostraremos las mejores pastillas naturales para adelgazar rápido: la luz.

¿Cuál es la explicación de las flores de Bach?

Las flores de Bach fosfénicas como se ha mencionado antes, provienen de la luz. Sin embargo, se puede decir que esta idea surge de los trabajos del Dr. Lefebure Methods, los cuales se apoyan en un fenómeno conocido como el “fosfenismo”.

El fosfeno viene de una observación fija hacia una fuente de luz, la cual causa una perturbación temporal en la vista que hace que las personas vean manchas oscuras o ciertas alteraciones. Según estos trabajos, el fosfeno es uno de los remedios naturales más efectivos para poder adelgazar.

El Doctor Lefebure también establece que el fosfeno posee otras propiedades bastante maravillosas para el ser humano, ya que estimula la concentración y la capacidad de atención, por ejemplo, en el momento de estudiar o memorizar.

También ayuda a amplificar el pensamiento, haciéndolo más activo y dinámico. El principio del funcionamiento de las flores de Bach está implicado directamente en la psicología y en la capacidad que poseen las personas de poder alcanzar lo que quieran, y a partir del fosfeno, el ser humano tiene la capacidad de aumentar su impacto desde su pensamiento hasta el cuerpo directamente.

Las flores de Bach fosfénicas  se apoyan en un principio que se conoce como el “espejo interior”; el mismo dice que las personas deben ponerse en frente de un espejo y visualizarse tal cual quieren ser y ordenarle a su cerebro para que su cuerpo se ajuste al cuerpo deseado.

El fosfeno potenciará dicha propiedad cerebral y acelerará los resultados que las personas pueden obtener para adelgazar, y todo por medio de la psicología y el deseo interior.

Funcionamiento de las flores de Bach

Las flores de Bach contienen información, con las lámparas fosfénicas. Las mismas son la clave de la rutina que se deberá realizar para alcanzar el cuerpo deseado. La rutina establece que se debe observar dicha lámpara, cerrar los ojos y se concentrará la mirada cerrada en la luz proyectada. Se debe aguantar durante 3 minutos en esta situación y posteriormente, se ve en el espejo durante otros 3 minutos mentalizándose como se quiere el cuerpo deseado.

Dicho ejercicio ayudará a modificar las imperfecciones que se quieren cambiar; se debe realizar 3 veces al día. Esta rutina puede ser divertida para las personas, aparte de que se les ofrece a las personas una técnica única para poder conseguir lo que desean, afectando de forma positiva al nivel vital, el autoestima y la empatía.

Algo más que hay que destacar de este ejercicio es que el uso de los fosfenos ayuda a grabar la información en la consciencia misma de forma más efectiva, por lo que la persona experimenta una mejora cognitiva personal cuanto más se practique este método.