Saltar al contenido

La forma definitiva de adelgazar

Adelgazar con facilidad

Uno de los deseos de mucha gente es adelgazar, algo no siempre fácil de llevar acabo. Podemos correr el riesgo de aliarnos con una serie de soluciones no demasiado sanas y que, incluso, pueden poner en riesgo nuestra salud. Entre las alternativas “sanas” más interesantes se encuentra  el http://metodosbelt.com del que hablaremos unas líneas más abajo.

No a las dietas “milagro”

Se deben evitar esos casos en los que se cuentan el número de calorías de manera compulsiva, cenar batidos o seguir las famosas dietas “milagro”, que suelen tener el efecto rebote.

Recuerda que para perder peso, lo mejor es olvidarse de las dietas restrictivas o estrictas, algo que no aconsejan los nutricionistas, especialmente cuando se quiere dejarse de comer y se priva al organismo de sus esenciales nutrientes.

El Método Sbelt, una respuesta eficaz

En estos últimos años han ido apareciendo estudios e investigaciones que han dado como resultado métodos que realmente funcionan sin exponer a riesgos a nuestro cuerpo y que además ya se ha podido comprobar que funcionan. Uno de ellos es el Método Sbelt que ha causado una revolución al ser esa solución que siempre han buscado las personas para poder solventar sus problemas de sobrepeso de forma definitiva.

El método comenzó a gestarse hace ya seis años por Maite Palazuelos, pues desde el principio quiso dar esa respuesta definitiva que tantas personas necesitan al hacerse dietas y que nunca dan resultados o que si se producen termina siendo por poco tiempo y vuelven a recuperar todos los kilos perdidos o llegan a pesar hasta más que antes de ponerse a régimen.

El problema de nuestro exceso de peso no se encuentra en el estómago

Se ha demostrado que el problema del exceso de peso no se encuentra en el estómago, pero a pesar de saberlo, se sigue fijando el problema allí y los resultados siguen los mismos.  Continuamos engordando más mientras se prueban muchos métodos, dietas milagro y nuestro bolsillo cada vez pierde más dinero, a la vez que nos sentimos en un continuo fracaso.

Lo que propone el Método Sbelt es distinto a todo lo que se ha estado haciendo hasta ahora, pues lo que hace es realizar un trabajo íntegro del cuerpo, la mente y de las emociones, pues estos tres factores son los que son vitales para solventar el problema del sobrepeso de verdad.

¿Cuáles son los pasos para perder peso con el Método Sbelt?

Un tema importante es la eliminación de la ansiedad y de los deseos compulsivos de comer desde que se produce la primera sesión de este método.

Tenemos también que cambiar la relación con la comida, de tal manera que sea algo verdaderamente natural y donde nuestra salud pase a un primer plano. Para ello, hay que ir descubriendo realmente cómo se pueden resolver las problemáticas con la comida que has tenido.

Para ello, el método Sbelt lo que pone en marcha es una dieta sencilla y fácil de seguir, pues se come de manera sabrosa y disfrutando realmente del placer de una buena comida. Así es como se adelgaza y no pasando penalidades o solo tomando batidos que hacen que cuando los dejemos volvamos a comer de manera compulsiva.

¿Cuáles son los beneficios de adelgazar con el método Sbelt?

  • No solo se adelgaza, también se logra mantener el peso ideal de forma definitiva
  • Se produce una aceleración en el metabolismo
  • Control del apetito, algo clave a la hora de perder peso
  • El estrés y la ansiedad desaparecen
  • No se precisa tomar ni productos ni medicamentos, todo sano
  • Desaparece el problemático sentimiento de culpa a la hora de comer
  • Regulación del sistema nervioso
  • Sistema que no produce ningún tipo de dolor
  • Recuperación de la autoestima, nos damos cuenta del poder de la fuerza de voluntad
  • Aparece la seguridad y el sentimiento de orgullo
  • Desaparece el mal humor y la depresión
  • Método de gran eficacia y rapidez
  • Sin efectos secundarios
  • No es un método de los denominados invasivos