Saltar al contenido

¬ŅCu√°nto cuesta la depilaci√≥n l√°ser?

La depilación láser se ha impuesto y la mayoría de la gente opta por ello cuando desea tener las piernas, axilas o ingles sin vello para ponerse, falda, camisetas de tirantes o ir a la piscina.

¬ŅCu√°nto cuesta la depilaci√≥n l√°ser?

Los precios de la depilación láser dependen del tipo que se produzca y la zona del cuerpo en que se realice. Por lo general, la mayoría de los centros realizan una serie de bonos o sesiones sueltas cuando se hacen tratamientos por completo.

La belleza est√° ganando importancia en nuestro d√≠a a d√≠a y la gente quiere estar bien y sentirse a√ļn mejor. La presencia de vello en algunas partes del cuero se puede considerar como masculina o poco est√©tica.

Por todo ello, la depilación láser es una de las más demandadas. En el caso de que tomes la decisión de eliminar el vello de ciertas partes de tu cuerpo y desees hacerlo con la depilación láser, existe forma bastante sencilla para saber distinguir las zonas perfectamente.

Las zonas del cuerpo para la depilación láser

Actualmente, salvo las zonas del borde inferior en las cejas, todo nuestro cuerpo puede ser tratado mediante la depilación láser. Vamos con los cuatro grandes grupos existentes:

Zona Mini:

Esta zona abarca el entrecejo, nariz, orejas, labios (el bigote), las manos, los pies, pómulos o la zona perianal.

Zona Peque√Īa:

Una parte que comprende una serie de zonas como el cuello, las axilas, el mentón, la nuca, la línea alba o las rodillas.

Zona mediana:

Aqu√≠ zonas como los medios brazos, el pecho, los dorsales, lumbares, las ingles completas, muslos, gl√ļteos o medias piernas est√°n incluidas.

Zona grande:

Esta es la √ļltima parte y en ella entran las partes m√°s importantes del cuerpo, caso del pecho por completo, los brazos enteros, la espalda o las piernas completas.

Los precios oscilan, de la zona mini que est√° en 20‚ā¨ a la grande de 70‚ā¨.

Si se opta por la alternativa de cuerpo entero, se hace una diferenciaci√≥n entre el cuerpo del hombre y de la mujer: Hombre 345‚ā¨ y Mujer 299‚ā¨.

Algunos consejos sobre la depilación láser

Siempre hay que evitar la exposición directa a los rayos solares en el caso de que hayamos tomado el sol diez días antes de la sesión. El motivo es que el láser ataca a la melanina del folículo piloso, por lo que si se tiene la melanina activada hace poco tiempo, no va a poder absorber la luz del láser.

Recomendable no tomar el sol 5 días después de realizada la sesión. En este sentido, la exposición solar después de esta sesión se puede hacer cuando la piel carezca de alteraciones o irritaciones.

Lo bueno que tiene la depilación láser es que se puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavarse en las zonas, todo ello suavemente y con cuidado para que no aumente la inflamación en las zonas sometidas a tratamiento.

El √©xito de la depilaci√≥n l√°ser, como puedes ver, est√° totalmente justificado ¬Ņno?