Batidos para fortalecer la flora intestinal

Batidos para fortalecer la flora intestinal Por diversos factores nuestra flora intestinal puede surgir ciertos cambios. Ocasionando fuerte dolor y secreción de moco a través de las heces. Los antibióticos, los alimentos en mal estado y las bacterias son los causantes principales de esta terrible condición que a muchos le ha afectado. Si deseas fortalecer la flora intestinal te aconsejamos que consumas algunos de estos batidos que te encantara.

Batidos para fortalecer la flora intestinal

Algunos batidos para fortalecer la flora intestinal mira cuales son:

  • Batido de fresa y kéfir: Una manera más efectiva de fortalecer la flora intestinal es preparando este espectacular batido. Solo debes conseguir 9 fresas y 200 gramos de kéfir líquido. Primero debes limpiar bien cada una de las fresas y cortarla en varios trozos. Luego en la licuadora añade 250 ml de agua junto con las fresas y el kéfir natural. Bate por 5 minutos para conseguir un batido homogéneo. Toma cada mañana y veras como en una semana tu flora intestinal estará completamente regenerada.

Batidos para fortalecer la flora intestinal

  • Batido de dátiles, plátano y avena: A pesar de ser un batido energético te ayuda a regenerar por completo la flora intestinal. Solo debes agregar 1 vaso de agua en la licuadora, añade la avena, el plátano y los dátiles. Bate por estimado de 8 minutos. Deja reposar el batido por 30 minutos para mejor concentración. Luego bebe a media mañana para lograr restablecer la flora intestinal de manera natural.
  • Batido de higos y leche de sésamo: Si no logras encontrar este tipo de leche puede utilizar el yogur blanco o natural. La combinación de estos ingredientes ayuda a que tu intestino retome su actividad de manera correcta restableciendo por completo la flora intestinal. Solo agrega con medio vaso de agua en la licuadora junto con la leche y los higos. Bate hasta obtener una consistencia espesa. Luego ingiere el contenido. En la mañana y por las tarde como si fuera una merienda. Veras como restablecerá por completo tu flora.
  • Batido de kéfir y ciruelas de pasas: para ello necesitaras
  • 100 gr de kéfir líquido.
  • ½ vaso con agua.
  • 5 ciruelas pasas.

Para que este batido sea lo más efectivo posible se recomienda dejar las ciruelas pasas en remojo desde el día anterior; colócalas en el licuadora agrega el medio vaso con agua y los 100 gr de kéfir.

El licuado debe ser homogéneo su sabor será maravilloso y puedes endulzarlo con un poco de miel si lo deseas.

El beneficio del Kéfir en nuestra salud.

El Kéfir es conocido por tener bacterias muy beneficiosas como el lactococcus que ayuda a desintoxicar y a regenerar la flora intestinal. Además combate el estreñimiento e incluso lo pueden tomar aquellos que son intolerantes a la lactosa solo deben tomar unos 100 gr y 2 veces por semana.

Batidos para fortalecer la flora intestinal

Todo los microorganismos y materia putrefacta ubica en los intestinos es eliminado por el kéfir. Ahora que conoces algunos batidos para fortalecer la flora intestinal no dudes en preparar alguno ya que es fundamental para mantener tu organismo limpio y de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM