Desayuno quema grasa

Este desayuno quema grasa es muy esencial para el día, ya que aporta los nutrientes necesarios continuar con tu día a día; no es recomendable el no desayunar. Pero hoy en día existen numerosas dietas completamente naturales que ayudaran a que tu desayuno sea más balanceado y mejor aún que te ayudara a eliminar la grasa de tu cuerpo.

Desayuno quema grasa

El desayuno que te mostraremos a continuación es especial ya que es muy recomendado por los nutricionistas, los ingredientes son naturales y totalmente nutritivos es por ello que te aconsejamos consumirlo para tener un buen desayuno y de esta forma reducir la grasa corporal.

Desayuno quema grasa para la preparación de esta receta necesitaras lo siguiente:

  • 300 ml de yogur preferiblemente natural.
  • Una cucharada de semillas de linaza.
  • 2 cucharadas de avena.
  • 7 ciruelas de pasas.
  • Una cucharadita de cacao en polvo.

Preparación de esta maravillosa receta.

Desayuno quema grasa

Su preparación es muy sencilla, comienza por colocar las ciruelas en un recipiente y coloca 100 ml de agua hirviendo, deja reposar por unos 15 minutos agrega la linaza, el yogur, la avena y el cacao en otro recipiente para mezclarlo hasta conseguir una pasta homogénea.

Cuando las ciruelas estén listas debes cortarlas en trozos y agrégalas a la mezcla anterior; ahora bien, cubre la preparación con papel de aluminio y estará lista para consumirla al día siguiente.

Al momento de consumirlo notaras como el intestino se relaja y el estreñimiento se calmara por completo. Este es uno de los primeros efectos de este desayuno, luego notaras como quema la grasa haciendo que bajes de peso en poco tiempo.

Se recomienda consumirla por la noche antes de irte a la cama, ya que funciona si lo dejas reposar durante toda la noche en lugar de las mañanas. Si lo consumes regularmente por un mes podrás llegar a eliminar de 3 a 4 kilos, además te brindara la energía lo que significa que tu metabolismo sea más rápido para combatir de esta manera el sobrepeso.

Es importante resaltar que acompañar este desayuno con un poco de actividad física te ayudara a lograr con gran rapidez los resultados, de verdad que te sorprenderá sus efectos que no querrás volver a consumir lo que desayunabas anteriormente.

Desayuno paran reducir el abdomen. 

Ingredientes:

  • Un jugo de limón con un vaso de agua al momento de levantarte.
  • Luego de 40 minutos una manzana verde.
  • Un tazón de avena con uvas.
  • Un té verde.

Desayuno quema grasa

Lo ideal es comenzar el día con un vaso de agua tibia con limón, ya que con esto logras depurar el organismo y conseguir un buen aporte de antioxidantes. Seguidamente consumes la manzana verde que ayuda a reducir el nivel de azúcar en la sangre y de la misma forma quemar grasa.

Este desayuno quema grasa es ideal para perder volumen en el abdomen y tanto la avena como él te verde son ideales para incluir en cualquier tipo de dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *