Batido de fresa y plátano para adelgazar con salud

Preparar un batido de fresa y plátano es muy sencillo se recomienda sustituir las meriendas hipercalóricos por este tipo de batidos que te ayudara definitivamente a perder peso y a la vez llenar tu organismo de mucha energía de una forma completamente saludable.

Batido de fresa y plátano

Beneficios del batido de fresa y plátano.

El plátano es valioso en vitaminas, minerales, hidratos y además aporta 96 Kcal por cada 100 gr lo cual es inferior a lo que poseen otro tipo de alimentos. Brinda una gran sensación de saciedad, tiene un 3% de fibra y ayuda a calmar la ansiedad ya que es precursor de serotonina.

Las fresas son frutas usadas habitualmente en las dietas contiene principios activos que ayudan a bajar de peso de forma natural, así como el colesterol, triglicéridos y para tratar el estreñimiento.

Por lo tanto estas 2 frutas están llenas de múltiples beneficios para el organismo y además de ayudarte con el sobrepeso; son geniales para el cuidado de la piel desde la parte interior hasta darle la luminosidad y juventud que necesita.

Truco de belleza casero con el plátano y fresa.

Batido de fresa y plátano

Para preparar un delicioso batido de fresa y plátano es muy simple te daremos la clave para realizarlo, este te aportara muchas vitaminas que te facilitara el proceso de pérdida de peso, si lo combinas con una dieta completamente sana y alguna actividad física los resultados obtenidos serán increíbles.

Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

  • 5 o 6 fresas.
  • Un plátano pequeño.
  • 1 vaso de leche desnatada.

Preparación del batido.

Comienza por limpiar muy bien las fresas de esta manera eliminaras las impurezas, una vez limpias quita las hojas y córtala en varios trozos, colócalas en el vaso de la licuadora y agrega la leche desnatada.

Ahora bien, con el plátano quítale la concha y córtalo en pequeñas porciones, agrégalo en el vaso de la licuadora junto a los otros ingredientes. Licua todo durante unos minutos hasta ver que se integren bien.

Si notas que quedo muy espeso solo agrega un poco más de leche, si haces de este batido un complemento para el desayuno o merienda en poco tiempo comenzaras a perder peso y de forma saludable.

Importancia de las frutas en nuestra dieta.

Batido de fresa y plátano

Así como el batido de fresa y plátano es importante que incorpores las frutas en tu dieta ya que son ricas en vitaminas y minerales. Es por ello que son usadas para el cuidado del cabello y la piel.

El consumo directo de frutas incorpora directamente los nutrientes en nuestro organismo de forma natural, así como con los batidos puesto que no han sido manipulados con químicos o colorantes que a lo largo pueden perjudicar nuestro cuerpo y salud.

Las frutas tienen un efecto antioxidante que contrarresta los efectos negativos causados por una alimentación inadecuada o por llevar una vida sedentaria que ayuda acelerar el proceso de envejecimiento deteriorando las células y tejidos.

No esperes más en integrar las frutas en tu dieta son muchos los beneficios que obtendrás y recuerda realizar algún tipo de actividad física.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM