Saltar al contenido

Tips para perder peso antes de la boda

Antes de llegar la boda, muchos novios intentan perder esos kilos de más, vamos a daros unos consejos sobre ello:

Hacer deporte es vital

No necesitas ir todos los días al gimnasio en el caso de que no tengas tiempo, pero es bueno que intentes andar más, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor, así como aprovechar los fines de semana para hacer actividades como ir a correr, tomar la bicicleta o realizar senderismo con tus amigos o pareja.

Alcohol no, gracias

Debes olvidarte del alcohol. Aunque te gusten las bebidas alcohólicas, debes recordar que el alcohol engorda, pues retiene líquidos y también infla la zona de la tripa. Por lo que si deseas adelgazar, lo mejor es dejar el alcohol por un tiempo.

Beber 2 litros de agua al día

En el caso de que no tengas costumbre, es posible que te cueste en un primer momento, pero el agua adelgaza. Es de gran ayuda si quieres eliminar las toxinas en el cuerpo, además te ayudará a que dejes de retener líquidos y vas a notar como comienzas a deshincharte.

Método Indiba corporal

En cuanto a los tratamientos estéticos corporales, destaca sobremanera el Método indiba corporal lo que aporta es hidratación, revitaliza la piel mejora la circulación y además cuenta con un efecto reafirmante, por lo que es bueno para contribuir a que adelgaces.

No comas fritos

Debes dejar de comer comidas fritas, algo que parece evidente, pero que no hay que dejar de mencionarlo.

5 comidas diarias

Se debe desayunar, almorzar, cenar y tomar fruta, tanto a media mañana como a media tarde. No se recomiendan ni plátanos, ni uvas ni aguacates, pero sí las frutas diuréticas, caso de kiwis, fresas, melón, etc.

Aunque pueda sorprenderte no es muy recomendable el tomar fruta como postre. El tomar fruta y verdura en el estómago fermente y causa gases, por lo que hincha la barriga.

Descubre el yogur desnatado

Una vez que acabes de comer o cenar, siempre es bueno comer un yogur desnatado. Su principal beneficio es que quita las ganas de comer cuando después de acabar de comer. Para muchos puede ser algo de la mente, pero tomar un yogur hace que nos sintamos llenos.

Olvida los hidratos

Tomar menos hidratos es algo muy importante. Los platos tienen que consistir en pescado, carne o marisco todo ello a la plancha y con verduras. Aunque pueda parecer que es aburrido y no muy sabroso, no es así. Hay muchas maneras de cocinar las comidas a la plancha, solo hay que cambiar el chip y aprender a cocinar de forma distinta.

Todos estos son los consejos a nivel general que te puedo dar para adelgazar antes del día de tu boda. Eso sí, siempre que puedas cuenta con el control de un profesional, pues hará que tengas un seguimiento detallado, dieta equilibrada y adaptada a las necesidades que tengas, lo que será de gran ayuda de cara a perder unos kilos de forma sana y sin que tengas riesgo de volver a ganar kilos.