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ÂżCĂłmo tener los glĂșteos y piernas en forma?

Para tener glĂșteos y piernas en forma hoy en dĂ­a es sencillo desarrollar unos buenos glĂșteos y piernas de forma perfecta en pocas semanas, ya que los glĂșteos son el musculo mayor del cuerpo humano y al que menos se le da importancia de hacer ejercicios.

Para las mujeres como para algunos hombres es importante mantenerse en forma, aunque muchas veces se someten a una serie de ejercicios sin lograr su objetivo, otras veces se pierde peso total puesto que ejercitan todo el cuerpo, pero si lo que se desea es trabajar solo piernas y glĂșteos existen ejercicios solo para aumentar la masa muscular de dichas zonas.

No todos los ejercicios que realices te darån el resultado que buscas hay que saber cuåles son los mås adecuados para realzar  en estas partes del cuerpo, cuando se tiene un buen pompis y piernas bonitas hace lucir bien las prendas de vestir.

Para tener glĂșteos y piernas en forma

Los ejercicios para tener glĂșteos y piernas en forma.

Estos ejercicios funcionan muy bien si se hacen constantemente, para saber si los ejercicios que realizas estĂĄn trabajando de forma correcta debes de sentir dolor en los mĂșsculos y como si estuviera en llamas pero no te preocupes es que los mĂșsculos se estĂĄn abriendo lo que es muy buena señal.

Las sentadillas: Este ejercicio es el principal para tonificar piernas y glĂșteos, es muy fĂĄcil de hacer solo tienes que separar tus pies a la altura de los hombros y empezar a bajar como te fueras a sentar sacando el pompis hacia atrĂĄs.

Media sentadilla: En lugar de bajar hasta el piso solo vas a girar y estirar una pierna hacia atrås y la otra hacia adelante mantener doblada en el mismo sitio y bajas  sin perder el equilibrio para mejor resultado puedes utilizar pesas.

Elevaciones: Solo tienes que elevar las piernas a la altura de la cadera, debes mantener esta posición y luego dar patadas como si estuvieras nadando  pero en el aire.

PresiĂłn de glĂșteos: Debes colocar los codos, antebrazos y rodillas apoyadas en el piso luego elevar unas de las piernas apretando el glĂșteo debes subir la pierna rĂĄpido y bajarla lento asĂ­ el musculo trabajara.

Peso muerto a una pierna: De pie con las piernas separadas y las rodillas estiradas, con la ayuda de una pesa vas a flexionar manteniendo una pierda firme y elevando la otra hacia arriba a nivel de la espalda y regresas a la posiciĂłn inicial con la espalda recta todo el tiempo.

Para tener glĂșteos y piernas en forma

Como debe ser la intensidad de estos ejercicios.

Esta rutina de ejercicios debe tomarse en serio, pero debes descansar y no exceder en las horas ya que debes dejar que los mĂșsculos se relajen, para que te sea mĂĄs sencillo y obtener los resultados en poco tiempo.

Ademas puedes hacerlos tres veces por semana ya que con este entrenamiento se busca es desarrollar la masa muscular y hacer que crezca no perder peso, no se debe confundir querer bajar de peso con ganar musculo son dos cosas opuestas.

No necesitas ir al gimnasio para lograr una figura idea, esta serie de ejercicios la puedes hacer en tu casa para tener glĂșteos y piernas en forma.

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