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驴C贸mo tener los gl煤teos y piernas en forma?

Para tener gl煤teos y piernas en forma hoy en d铆a es sencillo desarrollar unos buenos gl煤teos y piernas de forma perfecta en pocas semanas, ya que los gl煤teos son el musculo mayor del cuerpo humano y al que menos se le da importancia de hacer ejercicios.

Para las mujeres como para algunos hombres es importante mantenerse en forma, aunque muchas veces se someten a una serie de ejercicios sin lograr su objetivo, otras veces se pierde peso total puesto que ejercitan todo el cuerpo, pero si lo que se desea es trabajar solo piernas y gl煤teos existen ejercicios solo para aumentar la masa muscular de dichas zonas.

No todos los ejercicios que realices te dar谩n el resultado que buscas hay que saber cu谩les son los m谩s adecuados para realzar 聽en estas partes del cuerpo, cuando se tiene un buen pompis y piernas bonitas hace lucir bien las prendas de vestir.

Para tener gl煤teos y piernas en forma

Los ejercicios para tener gl煤teos y piernas en forma.

Estos ejercicios funcionan muy bien si se hacen constantemente, para saber si los ejercicios que realizas est谩n trabajando de forma correcta debes de sentir dolor en los m煤sculos y como si estuviera en llamas pero no te preocupes es que los m煤sculos se est谩n abriendo lo que es muy buena se帽al.

Las sentadillas: Este ejercicio es el principal para tonificar piernas y gl煤teos, es muy f谩cil de hacer solo tienes que separar tus pies a la altura de los hombros y empezar a bajar como te fueras a sentar sacando el pompis hacia atr谩s.

Media sentadilla: En lugar de bajar hasta el piso solo vas a girar y estirar una pierna hacia atr谩s y la otra hacia adelante mantener doblada en el mismo sitio y bajas聽 sin perder el equilibrio para mejor resultado puedes utilizar pesas.

Elevaciones: Solo tienes que elevar las piernas a la altura de la cadera, debes mantener esta posici贸n y luego dar patadas como si estuvieras nadando聽 pero en el aire.

Presi贸n de gl煤teos: Debes colocar los codos, antebrazos y rodillas apoyadas en el piso luego elevar unas de las piernas apretando el gl煤teo debes subir la pierna r谩pido y bajarla lento as铆 el musculo trabajara.

Peso muerto a una pierna: De pie con las piernas separadas y las rodillas estiradas, con la ayuda de una pesa vas a flexionar manteniendo una pierda firme y elevando la otra hacia arriba a nivel de la espalda y regresas a la posici贸n inicial con la espalda recta todo el tiempo.

Para tener gl煤teos y piernas en forma

Como debe ser la intensidad de estos ejercicios.

Esta rutina de ejercicios debe tomarse en serio, pero debes descansar y no exceder en las horas ya que debes dejar que los m煤sculos se relajen, para que te sea m谩s sencillo y obtener los resultados en poco tiempo.

Ademas puedes hacerlos tres veces por semana ya que con este entrenamiento se busca es desarrollar la masa muscular y hacer que crezca no perder peso, no se debe confundir querer bajar de peso con ganar musculo son dos cosas opuestas.

No necesitas ir al gimnasio para lograr una figura idea, esta serie de ejercicios la puedes hacer en tu casa para tener gl煤teos y piernas en forma.

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