Remedios Caseros para la Alopecia

Remedios Caseros para la Alopecia

Tratamientos Naturales para la Alopecia

 

Remedios Caseros 1: Abedul

Loción: Se mezclan dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml. de alcohol de 96 °, y se diluye todo en 100 ml. de agua destilada. Se dan masajes en el cuero cabelludo con 1 o 2 cucharadas soperas, todos los días, durante varias semanas.

Loción: También pueden verterse 300 ml. de alcohol de 70° sobre 2 puñados de hojas frescas o secas de abedul. Se cubren las hojas con agua destilada, y se deja todo en reposo durante 3 días. Luego se procede a filtrar la mezcla y se dan masajes en el cuero cabelludo igual que con la loción anterior.

bardana

Remedio Barato 2: Bardana

Loción: Se vierte una taza y media de alcohol de 70° sobre tres cucharadas de raíz, fresca o seca, troceada de bardana. Se deja en reposo una semana y se diluye en 100 ml. de agua destilada. Se dan masajes en el cuero cabelludo diariamente, durante dos meses con 1 o 2 cucharadas de esta mezcla.

Remedios Naturales 3: Ortiga mayor

Loción: Se vierten 300 ml. de alcohol de 70° sobre 2 puñados de hojas de ortiga mayor. Se añade agua destilada hasta cubrir las hojas y se deja en reposo 4 días. Luego se filtra y se dan masajes en el cuero cabelludo a diaria. Durante 2 meses, con una o dos cucharadas de la mezcla.

zanahoria

Remedio Económico 4: Zanahoria

Realizar un zumo de zanahoria con leche de cojo y enjugar con él el cabello. La zanahoria contiene vitamina B6, B12 y antioxidantes los cuales ayudarán a fortalecer el cabello y a que esté más saludable.

La leche de coco contiene vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y sales minerales. Todo ello ayudarán a que el pelo esté más sano y fortalecido.

aloe

Remedios Botánicos 4: Áloe Vera

La Áloe vera tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y humectantes. Todo ello lo hace un excelente remedio para hidratar y tratar el cuero cabelludo.

Para ello vamos a preparar una crema (mascarilla capilar) de Áloe Vera. Sacaremos la gelatina del interior de una hora de áloe y la añadiremos en un bol con agua. Mezclar bien con una cuchara par que quede un jugo de sábila bien disuelto.

Y listo, con esta crema aplicar sobre nuestro cabello haciendo masajes y dejarla actuar durante 10 minutos. Luego ya podemos aclarar con agua tibia para limpiar el pelo.

[amazon_link asins=’B01DSJXZRO,B01H73P8QI,B00DI2QUL0,B01IBOIGSE,B01D3FVNLS,149443024X,B00Q59B4UK,B01DSJXZUG,B017KT61CO’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’de74a422-89d7-11e8-85b7-85db98af556f’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM