Ideas para desayunos saludables y sencillos de preparar

Las ideas para desayunos saludables que te mostraremos son realmente sencillas de preparar; si eres de esas personas que le encanta una panqueca de proteínas o un omelettes de espinacas, pero no tienes tiempo para prepárala por el tipo de vida que llevas.

Ideas para desayunos saludables

Es por ello que muchas veces suelen servirse en un bol un poco de cereal con leche o tomar un pedazo de pan ya que les parece muy fácil. Es muy importante que sepas que esto no es saludable y definitivamente no te ayudara a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo que tanto te molesta.

Ideas para desayunos saludables y reducir el abdomen.

Es probable que te estés preguntando si quizás hay alguna recetas para preparar desayunos saludables y sobre todo fáciles que puedas realizar cada día antes de salir a trabajar.

Te mostraremos algunas ideas que te ayudaran al momento de comer sano y de esta forma iniciar el día con energía.

Ahora bien, muchas personas aseguran que cuando desayunan sienten menos hambre en el resto del día; algunos estudios realizados indican que un desayuno abundante y bien compuesto mantiene estable los niveles de azúcar en la sangre. Si tu objetivo es quemar grasa y alcanzar un peso saludable es importante el desayuno.

Ideas para desayunos saludables

  • En primer lugar necesitas una proteína (no hidrato de carbono) ya que es los primeros nutrientes que recibirá tu cuerpo de esta forma arrancara el metabolismo que se encarga de mantenerte despierto y activo.
  • Grasas saludables son componentes omnipresentes en tu cuerpo y es indispensable en la alimentación puesto que el cuerpo no es capaz de fabricar esta grasa para que el cuerpo funcione. Además las grasas harán que tu comida sea más agradable y sabrosa, también te saciaras por más tiempo.
  • Fruta o verdura preferiblemente fresca porque así es como la mayoría mantiene sus vitaminas. Además aportan fibras que es muy importante para la flora intestinal, un tránsito intestinal fluido y un pérdida de peso progresiva.

Alimentos que contengan estos 3 ingredientes.

Ideas para desayunos saludables

Ya conoces los 3 ingredientes indispensables para un desayuno saludable son las proteínas, grasas saludables, verduras o frutas. Teniendo esto en cuenta solo debes tomar alimentos que los contengan para combinarlos e la forma que desees y así obtener un plato con todo lo necesario.

Ejemplo:

  • Huevos cocidos (proteína y grasa) acompañado con una naranja (fruta).
  • Yogur (proteína y grasa) con manzanas y nueces (futas).
  • Salmon ahumado (proteína y grasa) con trozos de zanahoria (verdura).
  • Pan de grano con jamón y queso (proteína y grasa) y un tomate (verdura).

Estas son algunas ideas, pero de esta forma ya puedes notar como es un buen desayuno.

Al principio puede que todo te parezca un poco complicado por lo que decidas tomar la medida más sencilla, pero si deseas mejorar tu cuerpo debes comenzar por cambiar tus hábitos alimenticios.

Si realmente deseas sentirte mejor ya tienes las ideas para desayunos saludables.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *