Desvanece los queloides

Desvanece los queloides con remedios caseros, son causados cuando una herida en la piel toma un crecimiento brusco o exagerado en el tejido fibroso. Esto puede ser a consecuencia de una cirugía, quemadura, acné, varicela o por minúsculas raspaduras en la epidermis.

Desvanece los queloides

En realidad la herida toma una consistencia más gruesa tiempo después de la lesión provocada, en fin esta es una cicatriz común y corriente que solo toma un aspecto más desagradable y voluminoso.  Si tienes una cicatriz de esta categoría y deseas eliminarla sigue los consejos que te daremos a continuación.

Desvanece los queloides con remedios naturales.

Aunque los queloides no representen un peligro para la salud para la mayoría de las personas es un problema estético que puede llegar afectar la belleza; por suerte hoy en día se puede llegar a disminuir este tipo de problema con algunos de estos remedios caseros.

  • Vinagre sidra de manzana: A pesar de ser un producto bastante económico, aporta grandes beneficio a nuestra piel. Solo debes ser contante en su aplicación para ver buenos resultados; aplica con la yema de tus dedos el vinagre en la zona afectada. Con suaves masajes has que el producto se absorba completamente. Luego déjalo actuar por 30 minutos y lava la zona con agua natural y vuelve a repetir este proceso para mejores resultados.
  • Bicarbonato de sodio: Es necesario recalcar que el bicarbonato. es uno de los productos más favorable para la piel en especial para la eliminación de los queloides. Solo debes colocar en un recipiente una cucharada de bicarbonato con agua oxigenada, obtendrás una mezcla espesa que debes ser esparcida por toda la lesión. Frota suavemente como si estuvieras exfoliando tu rostro. Deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia. Repite este procedo día por medio para mejores resultados.
  • Zumo de limón: A pesar de su alto contenido en vitamina C. el limón es el mejor aliado de la piel cuando a queloides se refiere. Este ayuda a desvanecer por completo toda la afección en un tiempo relativamente corto. Este deber ser aplicado en el área afectada 30 minutos antes de dormir. Lo puedes dejar toda la noche para mejores resultados. Luego retira a la mañana siguiente y evita la exposición al sol.

Desvanece los queloides

Causas de una cicatriz queloides.

Las queloides se inician desde las secuelas de una lesión, perforación o inclusive un tatuaje infectado, se puede desarrollar en cualquier parte del cuerpo donde exista una lesión.

La verdad es que no hay una causa concreta que pueda explicar el por qué la aparición de la misma, si bien es sabido que están relacionadas con heridas saturadas que se encuentran en una zona de la piel completamente gruesa.

Desvanece los queloides

Se recomienda tratar la queloides para evitar daños en la piel, así que no esperes más y desvanece los queloides con estos sencillos remedios naturales que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa además los ingredientes son completamente accesibles y de precios económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *