Elimina las arrugas y manchas de la piel

Elimina las arrugas y manchas de la piel con esta maravillosas recetas, es claro que uno de los aspectos más importantes para sentirnos bien, es mantener una buena apariencia física y gozar de una autoestima elevada es nuestra piel, sobretodo la piel del rostro ya que es la más visible para las demás personas.

Elimina las arrugas y manchas de la piel

Para evitar el deterioro prematuro de la piel de nuestra cara es importante aprender a cuidarla y limpiarla frecuentemente, el mantenerla hidrata es vital puesto que te va a permitir lucir un rostro sensacional y muy saludable.

Elimina las arrugas y manchas de la piel con recetas naturales.

La crema casera que te mostraremos a continuación es completamente natural está hecha con hojas de perejil y limón (o bien sea vinagre de sidra de manzana) se encargará de blanquear tu piel y así limpiarla de las manchas oscuras dando un aspecto saludable.

Sabemos bien que el perejil es rico en vitaminas y minerales; contiene aceites esenciales con alto contenido en potasio y manganeso. En la cosmética el perejil es conocido como un blanqueador y por tener propiedades regenerativas. Eliminando el enrojecimiento, acné, irritación, espinillas, machas y además refresca la piel.

Elimina las arrugas y manchas de la piel

Ahora puedes preparar esta crema casera desde la comodidad de tu casa sin gastar mucho dinero y utilizarla a diario para el cuidado facial.

Crema casera para eliminar las manchas y arrugas.

Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

  • 2 cucharadas de hoja de perejil (ya picado).
  • 1 cucharadita de jugo de limón o 1 de vinagre de sidra.
  • 200 ml de agua.

Su preparación es muy sencilla solo debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Vierte 200 ml de agua hirviendo sobre las 2 cucharadas de hoja de perejil ya picada y cocina a fuego lento por 15 minutos.
  2. Retira del fuego y deja que enfrié un poco.
  3. Luego añade una cucharada de jugo de limón o del vinagre.
  4. Verte el contenido en un recipiente preferiblemente de vidrio y guarda en el refrigerador.

Su uso es de esta manera: aplicar en tu cara durante la noche, esta mezcla es perfecta para cerrar los poros en la cara, además de limpiarla la blanqueara.

Gracias a las propiedades del perejil que ayudan a la desaparición de las manchas oscuras y pecas te dejara el cutis súper claro y brillante. Luego de un mes de usarla todos los días por las noches comenzaras a notar un gran cambio en tu piel, así que no esperes más y comienza a usarla.

El aceite de coco para la piel.

Elimina las arrugas y manchas de la piel

El aceite de coco es conocido por suavizar la piel, además la protege y elimina la capa externa de las células muertas lo que hará que el cutis sea más suave y joven.

Se recomienda aplicar el aceite por las noches, lava tu cara con jabón y sécala bien para luego aplicar el aceite de coco en todo tu rostro con movimientos que vayan hacia arriba no se debe frotar y ahora elimina las arrugas y manchas de la piel.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *