Mascarilla para quitar las arrugas en una semana!

Mascarilla para quitar las arrugas la mayoría de las mujeres a partir de los 30 años comienzan a preocuparse por las líneas de expresión que suelen aparecer en esta edad. Esto puede llegar a formarse con el tiempo debido a la excesiva exposición al sol que suele tener agentes dañinos a nuestra piel.

Estos llamados “signos de la edad” suelen aparecer en áreas completamente visibles como en el rostro, cuello y manos, dando a la piel una apariencia envejecida a pesar de tener edad joven.

Es muy importante que la mayoría sepa que esto no ocurre de un momento para otro, siempre se forma cuando la piel es expuesta a los rayos del sol excesivamente y otros factores que van disminuyendo como la producción de colágeno y elastina.

Mascarilla para quitar las arrugas

Mascarilla para quitar las arrugas elaborada con vaselina.

Ahora bien para la preparación de estas mascarillas naturales necesitaras lo siguiente:

  • 4 cucharadas de vaselina.
  • 2 cucharaditas de miel preferiblemente pura.
  • dos yemas de huevo.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • Aceite de almendras.

La preparación es sencilla, comienza por derretir la vaselina a baño maría hasta que quede totalmente liquida. En un bol batir muy bien las yemas de los huevos hasta que quede como una crema y procede a mezclarla con la vaselina.

Ahora bien agrega la miel y el aceite, caliéntalo un poco para que la consistencia sea liquida. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla totalmente homogénea.

Mascarilla para quitar las arrugas

Debes aplicarla en las zonas afectadas con las yemas de tus dedos o puedes utilizar un pincel de cerdas suaves. De esta manera la piel absorberá los nutrientes necesarios y da unos pequeños masajes circulares y deja actuar por 40 minutos y luego enjuaga.

Mascarilla de banana y aguacate.

Este tipo de aplicación en la piel no es nada nuevo, puesto que es el secreto de muchas mujeres de todo tipo de cultura del mundo. La banana es conocida popularmente por sus múltiples vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes que ayudan a disminuir el daño oxidativo.

Mascarilla para quitar las arrugas

Ahora bien el aguacate proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3   que tiene un efecto reparador para la piel.

Si deseas puedes agregar de forma opcional a esta mascarilla una clara de huevo ya que aplica un efecto exfoliante que remueve las células muertas. Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

  • ½ aguacate maduro.
  • ½ plátano.
  • 1 clara de huevo (opcional).

Comienza por extraer la pulpa del aguacate y tritúrala en un recipiente con la ayuda de un tenedor; seguidamente agrega el plátano y continúa hasta obtener un puré homogéneo. Bate la clara del huevo para luego integrarla en la mezcla.

Antes de aplicarla debes limpiar el área que deseas tratar, luego aplica una capa fina dejando actuar por unos 25 minutos, enjuaga con agua bien fría y repite la aplicación unas 2 o 3 veces por semana. no dudes en aplicar estas Mascarilla para quitar las arrugas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *