Cómo limpiar los riñones en solo 3 días

Cómo limpiar los riñones es lo que muchas personas suelen preguntarse hoy en día, la verdad es que mantener los riñones depurados tiene un efecto positivo en nuestra salud; ya que mejora el funcionamiento, elimina las toxinas del cuerpo y además evitas problemas en un futuro como una infección urinaria o cálculos renales y enfermedades del riñón.

Cómo limpiar los riñones

No es necesario que comiences a sentir los síntomas para que comiences con la purificación, sin embargo muchas veces toman las decisiones obligadas por el mismo dolor o cuando aparecen los síntomas como la orina oscura, una sed excesiva, hinchazón en los pies y recurrir con más frecuencia al baño.

Cómo limpiar los riñones en 72 horas.

Lo que te mostraremos a continuación trata de una rutina depurativa de solo 3 días en los cuales no podrás consumir ningún tipo de soda, alcohol, café, sal y alimentos ricos en proteínas. Lo que buscamos es que durante estos días tus riñones tengan un ligero descanso para que puedan deshacerse de todas esas toxinas acumuladas.

Cómo limpiar los riñones

Ahora bien, la rutina es la siguiente:

  • En el desayuno: comienza la mañana con un jugo e arándanos, es una fruta conocida por tener propiedades antioxidantes que ayudan a depurar naturalmente las vías urinarias de forma eficaz y todo gracias a su poder antiséptico.
  • Media mañana: un zumo casero de zanahoria, espinaca, limón, apio y perejil. Para prepararlo es sencillo, solo debes pelar 3 zanahorias y licuarlas para extraer el jugo, haz lo mismo con el apio y agrégalos en un recipiente junto a un puñado de espinaca y perejil bate muy bien y luego agrega el zumo de 2 limones y tómalo al momento.
  • Al mediodía: realiza tu zumo favorito y agrega unas gotas de clorofila liquida (sigue las instrucciones) y tómalo antes de comer esta bebida es altamente desintoxicante y te ayudara a subir las defensas.
  • Merienda: tritura unas 6 pepas de una sandía, hiérvelas en una taza y media de agua, agrega una bolsita de manzanilla y deja reposar. Es una infusión completamente diurética que ayuda a disolver las piedras acumuladas en los riñones.
  • Cena: se recomienda volver a tomar jugo de arándano o un licuado de zanahoria y a la hora de dormir una limonada.

¿Cómo evitar el desequilibrio en los riñones?

Cómo limpiar los riñones

Mantener los riñones en completo equilibro es muy sencillo solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Mantener controlada la alimentación es uno de los factores principales, de esta manera evitaras que la cantidad de toxinas aumenten en el organismo.
  • Evita a toda costa la sal en las comidas para no favorecer la aparición de los cálculos.
  • No abusar del consumo de productos lácteos.
  • Reducir el consumo de proteínas de animales desde las carnes hasta huevos.
  • Integra una dieta vegetariana o rica en alimentos completamente naturales.
  • Evitar el consumo de bebidas alcohólicas y azucares ya que hacen que el calcio se elimine lo más rápido.
  • Limita el uso de medicinas como las aspirinas, el ibuprofeno o algo similar.

Ahora sabes cómo limpiar los riñones de forma natural no esperes más y realiza esta rutina para evitar en un futuro los cálculos renales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM