Cómo eliminar la sudoración de manos y pies

Cómo eliminar la sudoración de manos y pies? Es lo que muchas personas hoy en día suelen preguntarse. La sudoración de las manos y los pies es una de las causas más comunes, pero en realidad hay momento que las personas pueden exceder esa sudoración dando como resultados momentos desagradables.

Cómo eliminar la sudoración de manos y pies

Ese sudor proviene de la glándula sudorípara que se encuentra en las palmas de las manos y las planta de nuestros pies; los expertos indican que este exceso es proveniente de nuestro sistema nervioso.

Es por eso que cuando sientes miedo o angustia puedes sudar de manera exagerada. Sin embargo cuando estos síntomas no desaparecen rápidamente puede aplicar algunos de estos remedios caseros que te ayudaran a controlar la sudoración en tus pies y manos.

Cómo eliminar la sudoración de manos y pies con estos sencillos remedios caseros.

Por suerte para muchos hoy en día existen numeroso remedios caseros que están al alcance para eliminar de una vez por todo este tipo de problema.

  • Bicarbonato de sodio: Este es un producto muy efectivo que ayuda a mantener tus manos y pies libre de sudoración; agrega una cucharada de bicarbonato en un recipiente que puedas sumergir la parte afectada por 30 minutos. Este proceso lo puedes realizar dos veces al día con la finalidad de resolver por completo esta anomalía y si no estás en tu casa también lo puedes utilizar en polvo.
  • Alcohol: Una manera de evitar la sudoración es aplicando una pequeña cantidad de alcohol en tus pies o manos, esto ayuda a cerrar los poros evitando esta desagradable sudoración y es ideal que este proceso lo realices tres veces por semana ya que puede causar reacciones alérgicas si lo usas a diario.
  • Infusión de sábila: Una de las plantas más medicinales te puede ayudar a superar la sudoración de tus manos o pies. Debes encontrar una penca de sábila recién cortada, retira la concha y extrae los cristales; una vez limpios puedes frotar los cristales por tus pies y manos; deja actuar por 45 minutos el gel de sábila. Repite este proceso dos veces por semana y lograras superar la sudoración de tus manos y pies.
Cómo eliminar la sudoración de manos y pies

Processed with VSCOcam with c1 preset

Recomendaciones para evitar la sudoración excesiva.

Este tipo de sudoración es conocida como Hiperhidrosis palmar se produce cuando hay una sobre estimulación del sistema nervioso, es un trastorno hereditario que puede suceder a cualquier edad; también se puede dar en ocasiones especiales como nerviosismo, fiebre y ansiedad.

Suele presentarse tanto en las manos como pies y axilas; pero es más evidente en las manos.

Cómo eliminar la sudoración de manos y pies

Puedes practicar el yoga, meditación o cualquier actividad donde te puedas relajar completamente ya que te ayudara a combatir los niveles de estrés o nerviosismo, ahora que sabes cómo eliminar la sudoración de manos y pies no dudes en ponerlo en práctica ya que son remedios completamente naturales que no te afectaran en ningún momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM