Remedios Caseros para Trastornos Nerviosos

Remedios Caseros para Trastornos Nerviosos

Remedios Botánicos para Trastornos Nerviosos

 

Remedio Casero 1: Espino albar

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre 2 puñaditos de flores y hojas, o bien una combinación de ambas partes de la planta. Se deja en reposo 15 minutos, se endulza con miel, y se toman dos o tres tazas a diario, duran te dos meses.

Remedios Populares 2: Lúpulo

Infusión: Se vierte 1 taza de agua hirviente sobre un puñadito de lúpulo, se deja tapado en reposo 15 minutos y se toma una taza por la tarde, por lo menos.

lupulo

Remedio Efectivo 3: Lavanda

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito de flores de esta planta. Se deja en reposo; bien tapado, unos 10 minutos, y se toma una taza por la mañana y otra por la noche.

Remedios Botánicos 4: Agripalma

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre un puñadito de esta hierba; y se deja en reposo 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche.

eucalipto

Remedio Eficaz 5: Eucalipto

Infusión: Se vierte una taza de agua caliente sobre 2 puñaditos de hojas secas, se deja en reposo 15 minutos, y se toma una taza endulzada con miel 3 veces al día.

Baño: Se mezclan a partes iguales hojas de eucalipto y tomillo hasta 6 punados. Se vierte encima un litro de agua hirviendo y se deja en reposo media hora. Se filtra y se añade esto al agua del baño. Hay que bañarse a da temperatura de 38° C durante 1 5 minutos.

musgo

Remedios de la Abuela 6: Musgo de Irlanda

Tisana: Se echa un puñadito de musgo troceado en una taza de agua fría. Hervir durante 3 minutos y se deja reposar 10 minutos. Tomar una taza por la mañana y otra por la noche.

Remedios Naturales 7: Pensamiento

Tisana: Se echa un puñadito de la raíz en una taza de agua fría. Se hierve 3 minutos, se deja reposar 15 minutos. Se toman 2 tazas al día, endulzadas con miel.

Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hojas y flores frescas o secas, se deja en reposo 10 minutos y se bebe una taza dos veces al día, muy caliente y con miel.

valeriana

Remedio Barato 8: Valeriana

Infusión: Se vierte una taza de agua fría sobre dos puñaditos de la raíz troceada. Se deja en reposo 10 horas; se vuelve a calentar y se toma una taza por la noche, aunque se puede tomar otra durante el día, en casos rebeldes.

Tintura: Se toma un puñadito de tintura (fármaco) en un poco de agua todas las noches; e incluso durante el día en casos tirlebeldes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *