CrossFit el mejor entrenamiento para perder peso

CrossFit y los entrenamientos de CrossFit, según la web de anabelavila.com/crossfit están muy de moda y su popularidad aumenta en todas partes como un entrenamiento que te pondrá en forma, mejorará tu salud y te hará perder peso.

Los entrenamientos de CrossFit son populares por hacerte perder peso. La razón por la que la gente normal se inicia en un Box de Crossfit es porque les hace sentir que están participando en la mejor y más moderna actividad del momento.

crossfit para adelgazar

Kayla Itsines Bikini Body Guide arrasa en España

CrossFit para adelgazar

Después de todo queda “cool” llamarte a ti mismo CrossFitter y escribir en Facebook las veces que haga falta que vas de camino al Box o tus resultados en los “WODs.”

La segunda razón por la que la gente se mete en el CrossFit es porque los entrenamientos te destrozan. Hay un componente psicológico importante que es parecido al que surge en otros programas como el Boot Camp. “Si me despierto por la mañana y hago algo que me haga sudar y sufrir mucho me voy a sentir bien y podré creer que cumpliré mis objetivos.

Estos dos motivos no son buenos para elegir una disciplina. Un buen motivo sería porque valoraramos si un programa de ejercicio es seguro y efectivo para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos.

Si quieres que tu camino hacia el objetivo de bajar peso sea efectivo, entonces la lógica nos dice que tu primer paso sería determinar qué cosa puede hacer que pierdas peso antes. Y esa “cosa” no es otra que cuidar tu alimentación. Aquí tienes la guía BBG

Tu prioridad por las mañanas no debería ser levantarte y sudar, sino levantarte y poner todo tu esfuerzo en comer lo más sano posible. Esto determinará el 80% de tus resultados.

El 20% restante es el ejercicio que realizas y mucha gente se equivoca en este apartado.

crossfit para perder peso

Adelgazar abdomen en una semana

CrossFit no es el Santo Grial.

“Tienes que elegir. Pero elige bien ya que el verdadero Grial te traerá vida mientras que el malo se la llevará.”

CrossFit es un deporte, no un programa de ejercicio. Por definición, no es lo mejor para tu meta de perder peso de forma segura, efectiva y que perdure en el tiempo.

¿Si como sano y hago Crossfit, perderé peso? Sí

No estoy diciendo que hacer Crossfit no sea efectivo para la pérdida de peso. Solamente digo que no es necesario. Y además, creo que tiene un riesgo elevado habiendo opciones mejores en este aspecto.

crossfit para adelgazar

Ventajas de la bici elíptica para perder peso

El riesgo de practicar CrossFit.

Hoy en día vemos mucha gente subiendo fotos haciendo Crossfit. Lo que pretenden es mostrar lo duro y legítimo que es lo que están haciendo. Sin embargo muchos no saben lo mal que les puede sentar si no hacen bien los ejercicios.

Por eso la ejecución de los entrenamientos es TAN SUMAMENTE importante en Crossfit. De dicha ejecución dependerá la posibilidad de lesionarse.

No todos los Boxes de Crossfit son iguales pero en algunos de ellos se pueden ver barbaridades haciendo ejercicios de forma muy errónea, lo cual pone en un riesgo alto la salud de los clientes.

El motivo es porque la mayoría de gente no domina en absoluto el posicionamiento del cuerpo o mecánicas para realizar los ejercicios y valorar si son adecuados o no. No es raro ver a clientes de un box que jamás han tocado una pesa y elegir el Crossfit cómo primer deporte en su vida.

crossfit para bajar peso

¿Adelgazar andando? simple y eficaz método

¿Cuál es el ejercicio más sano y adecuado para perder peso?

En la industria del fitness nadie va a querer que creas que un cuerpo sano y en forma se puede conseguir con entre 6 y 8 ejercicios básicos y fundamentales. Los entrenamientos complejos están diseñados para que creas que todo es tan complicado que merece la pena pagar a alguien para que te marque el camino.

Lo único que deberías pagar es por los conocimientos necesarios para ejecutar los 6 o 8 movimientos funcionales de forma correcta.

Si decides practicar Crossfit asegúrate que lo haces en el mejor Box y con profesores altamente cualificados. También te aconsejo que lo mejor antes de practicar Crossfit es tener una base de un par de años por lo menos en un gimnasio trabajando la musculación.

Ahora puedes conseguir tu propia guía con un 35% de DESCUENTO

Por menos de la mitad ya puedes tener tu guía para perder peso, con TODO incluido, ejercicios, dietas y plan de nutrición.

Y de REGALO las dietas de las celebrities.

Mira un ejemplo.

BBG PDF


Una guía con la que Todo el Mundo puede adelgazar
Compatible con iOS y ANDROID

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *