Adelgazar abdomen en una semana

La grasa que se acumula en el abdomen llega a producir verdaderos quebraderos de cabeza. Puede que no tanto en invierno, pero cuando se va acercando la época estival y hay que lucir palmito en la playa, o ahora en estas fechas tan señaladas, se convierte en el enemigo a eliminar rápidamente.

No tienes que por qué preocuparte por estas nimiedades que tú mismo puedes controlar. Con voluntad y con los consejos que hoy te damos sobre cómo adelgazar abdomen ¡se puede!

adelgazar el abdomen

Adelgazar abdomen y cintura en una semana

Si el objetivo es adelgazar en poco tiempo, por ejemplo una semana, deberás comenzar una dieta baja en grasa de forma prioritaria. Para ello, te recomiendo este artículo sobre Kayla Itsines.

El primer día, te sugerimos seguir una dieta depurativa o de choque, en la que solo ingieras líquido como zumos naturales, infusiones o caldos.

Un truco para el día a día a partir del segundo es tomar dos vasos de agua con zumo de limón exprimido quince minutos antes de desayunar y otros quince antes de cenar.

reducir el abdomen

Adelgazar abdomen: ejercicios

Has de saber que cuanto más tiempo llevese acumulando grasa en el abdomen más te costará eliminarla luego, por lo que es necesario que te pongas a ello cuanto antes. Una vez que lo consigas, no termina ahí. Deberás hacer ejercicios de forma regular para evitar que se vuelva a acumular. Pero mantén la calma, no será tan intensivo como cuando la tienes que eliminar.

Realiza una rutina de ejercicios diaria. Apóyate contra una superficie fija de forma que tu cuerpo esté inclinado unos 90º aproximadamente. Lleva de forma alterna la rodilla al pecho acompasando la respiración.

Siéntate en una silla con la espalda recta y pon los brazos en horizontal delante del pecho. Sube las rodillas juntas hasta las manos, lo más alto que puedas.

Túmbate sobre una esterilla y estira los brazos por detrás de la cabeza, agarrando dos pesas (o mancuernas) con ambas manos. Esta posición inicial también es con las piernas estiradas. Después, tendrás que llevar el brazo derecho hacia delante dibujando una curva de 180º, mientras que subes la rodilla izquierda hasta hacer que se toquen. Repite luego con el otro brazo y la otra rodilla.

Realiza series repitiendo cada ejercicio 10 veces, al menos 3 al día.

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Adelgazar abdomen corriendo

El deporte es fundamental para mantener la forma y el running es un gran opción. Ayuda no solo a perder la grasa sino que, además, tonifica (por lo que es un aliado contra la celulistis) y es bueno para fortalecer los huesos y contra ciertas enfermedades como la hipertensión o la diabetes tipo II.

Pero no te preocupes. Si correr no es lo tuyo, siempre puedes optar por caminar o por hacer otro tipo de ejercicio. ¡Incluso bailar! Cualquier movimiento es bueno.

 

 

Remedios caseros para adelgazar abdomen

Es posible que lo que tienes acumulado en el abdomen no sea solo grasa. También puede tratarse de hinchazón líquido acumulado, por gases o estreñimiento ocasional. En ese caso, te mostramos algunos tips para eliminar sus efectos.

Líquido acumulado.

Recuerda que lo recomendable es beber dos litros de agua al día, pero contando la contenida en las frutas y verduras ingeridas. Así pues, también es buena opción beber infusiones y sopas.

Gases.

Aliados contra los gases son los tés de manzanilla, diente de león o anís, así como el ajo, el perejil y, como te hemos comentado, el zumo de limón.

Estreñimiento ocasional.

Consume alimentos ricos en fibra y verduras, legumbres y cereales. Pásate por nuestro post sobre sobre laxantes y anota algunos consejos útiles.

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