Opiniones sobre Dietox y sus zumos verdes

Dietox es una importante marca española de productos Detox que se fundó en el año 2012 y que desde entonces ha ido cada año creciendo y expandiendo su volumen de ingresos. En la actualidad Dietox está presente en España, Italia, Francia y Bélgica.

Como decimos, Dietox produce y comercializa productos basados en las dietas Detox. Las dietas Detox son regímenes que consisten en tomar alimentos que actúen como depuradores y ayuden al organismo a eliminar las toxinas que acumulamos a diario a consecuencia de nuestra dieta y nuestros hábitos alimenticios.

dietox los batidos de las famosas para adelgazar

Bikini Body Guide de Kayla Itsines : Artículo relacionado

Dietox el batido de la celebrities

El concepto de desintoxicación o depuración no es para nada nuevo, se conoce desde hace siglos, pero en los últimos años ha alcanzado mucha fama debido a que muchas celebrities utilizan este tipo de regímenes.

Habitualmente, el exceso de toxinas está asociado a diferentes dolencias: dolores de cabeza, digestiones pesadas, estreñimiento, mala absorción de nutrientes, etc.; también se puede reflejar en la propia piel mediante sequedad o falta de brillo.

Dietox ofrece una serie de productos: zumos, infusiones, complementos alimenticios, que unidos a una dieta equilibrada basada en frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos puede ayudar a eliminar el exceso de toxinas y dejar de sufrir el malestar asociado a esas dolencias que comentábamos anteriormente.

Beneficios de las dietas Detox

El principal beneficio de este tipo de dietas es reajustar nuestro organismo y comenzar a adquirir hábitos alimenticios saludables. Pero no es el único, las dietas Detox son un buen aliado para perder esos kilos de más siempre que se mantenga compromiso, constancia y fuerza de voluntad.

Por último, las dietas Detox son un buen remedio para poner nuestro cuerpo a punto tras una temporada de excesos, básicamente eso se consigue a través de una dieta depurativa a base de licuados frescos. Esta práctica es muy habitual en personas que vuelven de vacaciones y quieren recuperar su rutina habitual, tanto laboral como en hábitos de salud.

detox y dietox para perder peso

Artículo relacionado: CrossFit el mejor entrenamiento

Productos Dietox

Dietox ofrece una gran variedad de productos que van desde zumos, infusiones, complementos alimenticios y productos cosméticos. En su página web podemos consultar una información extensa sobre diferentes planes de depuración, kits de productos para adquirir y planes específicos con distinta duración (un día, tres días, siete días, diez días y hasta seis semanas). Y por supuesto los famosos zumos verdes depurativos.

Opiniones sobre Dietox

Muchos de los usuarios que han utilizado productos Dietox afirman haber reducido su peso y les ha servido para sentir mejoría en su organismo, pero también es cierto que todo este tipo de productos y las dietas de desintoxicación no funcionan de manera similar en todas las personas, además de que es muy recomendable hacer algún tipo de ejercicio, como bicicleta elíptica 

Algunos usuarios reconocen haber sufrido un poco de ansiedad al momento de iniciar la dieta a base de licuados, pero tras concluir este periodo, sus hábitos de alimentación son más moderados y el organismo le pide alimentos más suaves y frescos.

Existen muchas formas diferentes de hacer dietas de desintoxicación, pero las dietas de restricción pueden generar costes emocionales, por tanto, antes de iniciar cualquier tratamiento de este tipo es aconsejable consultar con un nutricionista y seguir sus indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *