Kayla Itsines Bikini Body Guide arrasa en España

¿Cambiar tu cuerpo totalmente y parecer una Top Model en sólo 12 semanas? Podría parecer una locura, pero lo cierto es que es la propuesta de Kayla Itsines, una entrenadora australiana de 24 años que ha desarrollado una de las mejores dietas que existen, la Bikini Body Guide. En España este documento en PDF, está arrasando de tal manera que merece otro artículo aparte.

¿Cuál es la historia de el Kayla Itsines y Bikini Body Guide?

La Bikini Body Guide es una guía que Kayla Itsines publicó recientemente, con más de 100 páginas en formato PDF. Kayla Itsines es entrenadora personal desde hace algunos años, y estuvo publicando fotos en Instagram de aquellas clientas a las que había ayudado a mejorar su físico.

Como puedes suponer, no pasó mucho tiempo hasta que mujeres de todo el mundo empezaran a preguntar cómo lo había hecho y le pidieran consejos. Fue en ese momento cuando Kayla Itsines se planteó la posibilidad de escribir un eBook que sirviera para que mujeres de todo el mundo mejoraran su físico.

Y así es como nació el Bikini Body Guide.

Kayla Itsines Bikini Body Guide

¿Dieta o ejercicios de Bikini Body Guide?

Antes de empezar a explicarte todo lo que debes saber acerca del eBook, creo que es recomendable que sepas qué es lo que necesitarás para llevar a cabo los diferentes entrenamientos que se plantean en él… ¡Así que no pierdas detalle!

1. Ropa y calzado de deporte: Evidentemente, si vas a hacer ejercicios para perder peso, no puedes hacerlos con tejanos. Compra ropa de deporte y un calzado adecuado, porque te va a hacer falta.

2. Pesas: Kayla Itsines recomienda que sean de 3 y 5 kilos. Es probable que las de 5 te parece que sean muy pesadas, pero deberías hacer el intento, ya que así mejorarás tus resultados.

3. Balón medicinal: De mínimo 6 kilos de peso. Si no tienes demasiado dinero, puedes optar por utilizar las dos pesas juntas para que sumen el peso necesario, aunque siempre será recomendable comprar el balón.

4. Esterilla: No es necesaria, pero sí muy recomendable… ¡El suelo está muy duro y te harás daño en la espalda!

5. Step: Los steps típicos de aerobic. Si tienes algún sustituto, también te servirá, y si vives en una casa, con utilizar un escalón tendrás más que suficiente.

6. 2 bancos: Los bancos deberían tener una altura de unos 30 centímetros. Es probable que no tengas nada parecido en casa. En ese caso, si no quieres realizar una compra extra, puede que tengas que salir a algún parque a realizar tus ejercicios (o hacerlo en un gimnasio, si es que estás apuntada a uno).

7. Comba: Una cuerda también puede servir, aunque quede menos profesional. Incluso puedes realizar los ejercicios sin comba, aunque sea menos divertido.

8. Bosuball: La bosuball es algo difícil de describir. Lo más recomendable es que busques en Google qué es, ya que seguro que has visto alguna en alguna ocasión. Eso sí: Es cara, muy cara. Si no encuentras una a buen precio, la verdad es que tendrás que realizar estos ejercicios de otra forma.

Con estos elementos, ya estarás lista para empezar con los entrenamientos, que son la parte más sustancial del libro.

Y ahora, vamos a ver de qué apartados se compone el libro Bikini Body Guide en español y en PDF

Descargar el eBook y sigue tus progresos 

Lo primero que debes hacer al empezar la guía, es leerla completamente. De esta forma, sabrás a lo que te enfrentas desde un primer momento, y no te encontrarás con cosas que no puedas llevar a cabo. Si crees que no estás capacitada para llevarla a cabo, es recomendable que empieces por ponerte un poco en forma antes, y, cuando creas que eres capaz de realizarla, empezar.

Otro de los aspectos clave es el hacerte dos fotos, una de frente y otra de perfil, antes de empezar. Esto es duro para muchas mujeres, pero es imprescindible hacerlo, ya que te ayudará a recordarte en qué momento empezaste y por qué comenzaste a llevar a cabo esta dieta.

comprar libro kayla itsines

La semana Bikini Body Guide en PDF

En este apartado, Kayla Itsines explica cómo se organizarán las 12 semanas necesarias para obtener un cuerpo espectacular. También se explican cuáles serán los ejercicios que se realizarán y cómo se deben llevar a cabo para evitar lesiones y obtener los mejores resultados.

Estos ejercicios incluyen entrenamientos de resistencia, cardiovasculares y estiramientos, con entre 5 y 11 sesiones de ejercicio a la semana (dependiendo del punto en el que te encuentres).
Por otro lado, es importante señalar que los entrenamientos varían en ejercicios e intensidad cada semana, pero lo hacen de forma salteada.

Así, el entrenamiento que realizas la primera semana, también lo realizarás la tercera. La idea de esto es que tú misma puedas ver cómo has mejorado tu condición física, y ello te ayude a continuar hacia adelante.
Hay que señalar que, aunque los ejercicios están muy bien descritos y no tendrás ningún problema para entenderlos, Kayla Itsines añade un pequeño glosario por si hay algún concepto que no entiendes.

comprar bikini body guide

Ejercicios y dieta de Kayla Itsines

En este apartado del libro, Kayla Itsines se dedica a dar unas directrices para que tú misma puedas entender cuál es el ejercicio más recomendable para ti, y puedas organizarte tú misma de ahora en adelante.

También explica algunos conceptos teóricos, para que entiendas qué ejercicios son recomendables para determinadas partes del cuerpo y por qué es importante que lleves a cabo determinados ejercicios una vez hayas terminado la dieta.

En resumen, este último apartado es una explicación general acerca de cómo funciona tu cuerpo y cómo deberías comportarte para que se mantenga en las mejores condiciones físicas.

Por último, y aunque probablemente no haga falta que lo diga, resulta evidente que debes llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. De lo contrario, nada de lo que se explica en el eBook Bikini Body Guide te servirá.

Como ves, la Bikini Body Guide no se basa en ninguna receta milagrosa ni en ningún truco mágico: Dieta y ejercicio. Eso es todo lo que se necesita para conseguir un cuerpo espectacular en 12 semanas… ¿Te atreves a intentarlo?

BikiniBodyGuidePDF

 

Ahora tienes la opción de comprar nuestra propia guía traducida al español para que no tengas ningún problema, además tiene un precio super reducido.

Por menos de la mitad ya puedes tener tu guía para perder peso, con TODO incluido, ejercicios, dietas y plan de nutrición.

Y de REGALO las dietas de las celebrities.

Mira un ejemplo.

BBG PDF


Una guía con la que Todo el Mundo puede adelgazar
Compatible con iOS y ANDROID

156 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *