Opiniones sobre Drink6 de productos Detox

Drink6 es una marca española de productos Detox que está alcanzando mucha fama debido a que son muchas las celebrities y personajes famosos los que han iniciado este tipo de hábitos para desintoxicar su organismo.

La dieta detox o de desintoxicación no se trata en sí mismo de una dieta específica ni de un régimen de adelgazamiento sino más bien de adquirir hábitos alimenticios más saludables y desintoxicar el organismo a través del consumo de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras que consiguen paliar los efectos negativos de las grasas saturadas, los azúcares refinados y los alimentos procesados.

origen de los productos detox

Opiniones sobre Dietox

Origen de los productos Detox

Drink6 nació en noviembre de 2013, se lanzó en febrero de 2014 y ya cuenta con más de 10.000 clientes en España. La marca se denomina Drink6 porque se comercializan seis zumos diferentes de frutas y verduras, cada uno de ellos ha de consumirse en un periodo del día, entre las 7 de la mañana y las 11 de la noche.

Las dietas Detox son “regímenes” que consisten en tomar alimentos que actúen como depuradores y ayuden al organismo a eliminar las toxinas que acumulamos a diario a consecuencia de nuestra dieta y nuestros hábitos alimenticios.

El concepto de desintoxicación o depuración no es para nada nuevo, se conoce desde hace siglos, pero en los últimos años ha alcanzado mucha fama debido a que muchas celebrities utilizan este tipo de regímenes.

Habitualmente, el exceso de toxinas está asociado a diferentes dolencias: dolores de cabeza, digestiones pesadas, estreñimiento, mala absorción de nutrientes, etc.); también se puede reflejar en la propia piel mediante sequedad o falta de brillo.

En el caso de Drink6, además de zumos, también existe la posibilidad de consumir diferentes cremas de verduras que sustituyen a alguno de los zumos. En su página web también podemos encontrar otra serie de productos como suplementos alimenticios, minizumos o libros.

comentarios-sobre-drink6

Kayla Itsines

Comentarios sobre Drink6

La mayoría de personas que se someten a estos planes de desintoxicación acaban satisfechas, aunque durante el plan notan las deficiencias de no tomar alimentos sólidos. Antes de iniciar un plan de desintoxicación y depuración es necesario adaptar al organismo a la nueva situación, para ello es conveniente reducir la ingesta de alimentos calóricos, grasas saturadas y productos procesados.

Durante los primeros días del plan detox es posible padecer un poco de ansiedad, poco a poco se irá reduciendo, a medida que el organismo se adapte a la nueva situación. Existen diferentes planes Detox, en el caso de Drink6 hay planes Detox de un día de duración, tres y hasta cinco. También te asesoran sobre dieta sana para antes y después de la desintoxicación.

En la página web aparecen multitud de testimonios en redes sociales de personajes famosos avalando la eficacia de este tipo de zumos y hábitos, como siempre decimos en estos casos, que el producto sea anunciado por personalidades de relevancia no es sinónimo de que sea eficaz.

En cualquier caso, a Drink6 lo avalan sus más de 10.000 clientes en estos dos años de vida.

drink6-y-ejercicios

CrossFit para adelgazar

Drink6 y ejercicios

Durante el proceso de depuración y desintoxicación, hay que moderar el ejercicio físico intenso, ya que no se están tomando alimentos sólidos, pero una vez que se complete el proceso de depuración, es necesario adquirir hábitos alimenticios saludables y recuperar el ejercicio físico de manera periódica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *