Tomate para el acné descubre el increíble efecto!

El tomate para el acné es un remedio que ha existido a lo largo de los años; hoy en día el acné es muy común en los adolescentes, sin embargo cualquier persona puede llegar a tenerlo. Algunos suelen apretarlo pensando que de esta manera se eliminaran, pero esto hace que la condición empeore y de esta manera dar lugar a la cicatriz.

Tomate para el acné

El acné no solo afecta el rostro sino que también la autoestima de las personas, ya que es considerado antiestético.

El tomate para el acné es una cura natural.

Ahora no solo lo utilizaras en tu cocina sino que también como un elemento de belleza para eliminar el acné y cualquier cicatriz que este haya dejado.

Como muchos saben el tomate es rico en vitamina A,C,E y K que ayudan a la reducción de los poros y brinda a tu piel la nutrición que necesita. Además la acidez que contiene el tomate te ayuda a regular el pH de la piel.

Ahora la parte más importante como debes utilizar el tomate; solo debes cortar el tomate por la mitad y frotarlo inmediatamente por tu rostro y masaje el jugo suavemente.

Como preparar una mascarilla de tomate.

Tomate para el acné

Existen 2 formas en la que podemos utilizar el tomate como tratamiento natural para eliminar las cicatrices del acné; la primer es elaborando una mascarilla.

¿Cómo hacerla?

Sencillo, los ingredientes que utilizaras son los siguientes:

  • 2 tomates.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada de zumo de limón.

Comienza por triturar muy bien los tomates preferiblemente sin su piel, una vez triturados añade la cucharada de zumo de limón seguidamente la de azúcar; si deseas puede licuarlo de esta manera conseguirás una pasta.

Ahora la mascarilla esta lista, antes de aplicarla en el rostro lo ideal es que te laves para así eliminar las impurezas; aplícala en tu cara o en la zona donde deseas eliminar el acné. Deja actuar por 15 minutos con abundante agua, se recomienda aplicar la preparación unas 3 veces por semana por la noche.

Otra forma sencilla de aplicar el tomate para el acné.

Tomate para el acné

Lo que muchas personas desean es un tratamiento sencillo algo que no sean tan complicado de realizar; así que otra forma de aplicar el tomate es cortarlo en trozos pequeños o simplemente golpearlo hasta formar una pasta para luego aplicarlo en la cara.

Realiza el mismo procedimiento anterior déjalo actuar por 15 minutos  luego limpia con mucha agua.

Es importante que tengas en cuenta que la mascarilla de tomate para el acné puede ser completamente efectiva; sin embargo si eres alérgico debes evitarla. Si has comido tomate y no ha pasado nada adelante aplica la mascarilla.

Si tu tipo de acné es muy fuerte lo ideal es que acudas a un especialista ya que cualquier tratamiento sin prescripción médica podría empeorar las cosas. Tampoco debes usar el tomate en piel seca o irritada puesto que causara más ardor y un aspecto no deseado.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM