Remedios Caseros para Trastornos de la Menstruación

Remedios Caseros para Trastornos de la Menstruación

Remedios Populares 1: Hipericón

Tisana: Se ponen dos puñaditos de la hierba en una taza de agua fría. Calienta y se lleva a hervor a fuego lento. Retirar del fuego y se deja en reposo 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche durante algún tiempo.

milenrama

Remedio Efectivo 2: Milenrama

Baño: Es un baño de asiento. Se vierte medio litro de agua hirviente sobre un puñado de hierba o flores.

Se deja en reposo 25 minutos, se cuela y se añade al agua del baño. Este baño debe prolongarse 15 minutos a la temperatura de 37° C. Se toma tres veces por semana y con regularidad durante un período de tiempo bastante prolongado.

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre dos puñaditos de flores o hierba. Se deja en reposo y tapada durante 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.

ortiga-blanca

Remedio Barato 3: Ortiga blanca

Infusión: Se mezcla un puñadito de flores de milenrama y otro de flores de ortiga blanca y se vierte una taza de agua hirviendo sobre esta mezcla, que se deja en reposo y tapada durante 15 minutos. Se toma una taza dos veces al día, durante un mes.

Remedios Botánicos 4: Pie de león

Decocción: Se echan dos puñaditos de hojas de la hierba en una taza de agua fría, se hierve durante 1 minuto, se reposa 15 minutos y se toma una taza por la mañana y otra por la noche.

senecio

Remedio Eficaz 5: Senecio

Infusión: Se vierten dos puñaditos en una taza de agua fría. Se lleva a ebullición a fuego lento, se retira de la lumbre y se deja en reposo 10 minutos. Se toma una taza tres veces al día.

Remedios Naturales 6: Zurrón de pastor

Decocción: Se vierten dos puñaditos de la hierba seca o cuatro de fresca en una taza de agua fría. Se hierve 1 minuto y se deja en reposo otros 10. Se toma una taza dos veces al día.

[amazon_link asins=’B078YCCLRX,8416673160,B074M3YK7N,B07C27FQT4,B07DL2BJ9Q,B07C6HMCBL,B07DBXS6HK,9873343989,B01LD4QEG0′ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e471cf1e-88d7-11e8-b83e-c148f369a3b9′]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM