Remedios Caseros para Manchas en la Piel

 Remedios Caseros para Manchas en la Piel

Recetas Caseras para las Manchas en la Piel

 

Remedio Casero 1: Ortiga menor

Se escalda una cucharadita colmada de ortiga menor por taza, se deja reposar medio minuto y a continuación se cuela. Se aconseja beber a sorbos poco a poco cuatro tazas repartidas a lo largo del día.

Remedios Botánicos 2: Jugo de siempreviva mayor

Se cortan las hojas de siempreviva mayor a lo largo y el jugo así extraído se aplica sobre las manchas de la piel, frotando en forma circular al menos 3 veces al día.

 Remedios Caseros para Manchas en la Piel

Remedio Natural 3: Ungüento de galio

En una sartén se calientan 500 g de manteca de cerdo pura. A continuación se agregan cuatro puñados de galio. Se deja espumar todo una vez, se remueve bien y se retira la sartén del fuego.

Se tapa la sartén y se deja enfriar durante toda la noche. Al día siguiente se vuelve a calentar ligeramente, se pasa el contenido por un paño limpio y se exprimen las hierbas que quedan. El ungüento resultante se introduce en recipientes herméticos, que se guardan en la nevera.

Remedio Efectivo 4: Lavado de galio

Se escaldan dos cucharaditas colmadas de galio en 1/2 litro de agua, se deja reposar medio minuto y se cuela. Con la infusión resultante se lava diariamente la zona de la piel afectada al menos 3 veces al día.

 Remedios Caseros para Manchas en la Piel

Remedios Populares 5: Jugo de caléndula

En una licuadora se extrae el jugo de los tallos frescos de caléndula y se aplica frotando de forma circular; varias veces al día sobre las manchas de la piel.

Remedios Económicos 6: Barato Esencia de cedro

Se llena una botella con hojas de cedro lavadas y finamente cortadas, se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 ° y se deja reposar en un lugar cálido durante 15 días. Con la esencia obtenida se humedecen las manchas de la piel varias veces al día.

[amazon_link asins=’B01M6Y0J1D,B07C3M22D9,B009EJONU6,B00987LLG8,B00BN7Z6US,B00XALC0JU,B01EODHLXW,B00LPLKLDY,B07F3WYZKP’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b3508a3e-b834-11e8-bf06-35af585fe32c’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM