Remedios Caseros para la Intoxicación

Remedios Caseros para la Intoxicación

Recetas Naturales para la Intoxicación

 

Remedio Casero 1: Ajo de oso

Se recomienda seguir una cura de desintoxicación con ajo de oso por sus excelentes propiedades depuradoras de la sangre. En primavera se recogen las hojas verdes frescas, que se comen crudas una vez lavadas y finamente troceadas. Al igual que el perejil o la cebolleta, el ajo de oso se utiliza para sazonar muchos platos. Las hojas pueden servirse crudas o cocerse como las espinacas.

intoxicacion2

Remedio Botánico 2: Ortiga menor

Los brotes frescos de ortiga menor son igualmente muy apropiados para una cura de desintoxicación. Las dosis de esta infusión que se recomienda beber diariamente son dos litros cumplidos. Primero se escalda una cucharadita colmada de ortiga menor por taza, luego se deja reposar medio minuto y a continuación se cuela. Se aconseja beber a sorbos hasta cuatro tazas repartidas a lo largo del día.

Remedio Barato 3: Jengibre

El jengibre es útil en el tratamiento de una persona de la intoxicación alimentaria, también. El té de jengibre, tomada después del almuerzo y la cena, se detiene ardor de estómago y náuseas. Incluso unas gotas de jugo de jengibre en la miel reducen la inflamación. Comer jengibre crudo es otra alternativa, lo que aumenta el nivel de ácido en el estómago que, a su vez, ayuda en la digestión de los alimentos con mayor rapidez.

limon

Remedio Eficaz 4: Limón

Contiene compuestos anti-inflamatorios, anti-virales y anti-bacterianas, que mata las bacterias que causan la intoxicación alimentaria. El limón es amargo en el sabor, y por lo tanto, una cucharadita de jugo de limón se puede consumir con una pizca de azúcar. Esto puede ser consumido 2-3 veces al día. Para limpiar el sistema, el jugo de limón también se puede beber con un vaso de agua tibia.

Remedio Popular 5: Menta

Beber 3-4 tazas de té de menta o comer algo que contenga menta o mentol, como masticar chicle o caramelos duros. Menta calme la contracción en el estómago, ayuda en la digestión de los alimentos, y expulsar gas. Incluso un poco de pasta de dientes puede trabajar para curar este problema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM