Remedios para los Vómitos
Una sensación constante de náuseas, sin vómitos pero con dolor abdominal y de cabeza. Suele estar relacionada con el estrés o la ansiedad.
Remedio Popular 1: Ungüento de caléndula
El ungüento de caléndula, que se aplicará antes de la cata plasma de amargo sueco, se prepara como sigue. En una sartén se calientan 250 g de manteca de cerdo pura y se agregan dos puñados bien llenos de caléndula (hojas, flores y tallos).
Se deja dar un hervor, se mueve bien y se retira la sartén del fuego. Se tapa y se deja enfriar durante toda la noche. Al día siguiente se vuelve a calentar ligeramente, se pasa su contenido por un paño limpio, se ex primen las hojas, las flores y los tallos, y el ungüento resultante se introduce en recipientes herméticos.
Remedios Caseros 2: Cataplasma de amargo sueco
Primera mente se extiende sobre la piel del epigastrio una capa de ungüento de caléndula, para que el alcohol del amargo sueco no reseque la piel.
A continuación se humedece un apósito de algodón lo suficientemente grande con amargo sueco y se coloca sobre el epigastrio. El apósito se fija con una venda o con una tela y se deja actuar la cataplasma de dos a cuatro horas, según la tolerancia
Alivia los pies hinchados de manera natural
Remedios Naturales 1: Tusílago
Verter agua hirviendo sobre dos puñados de hojas frescas de tusílago. Dejar reposar dos minutos y añadir al agua del baño de pies. La duración del baño es de veinte minutos.
Remedio Casero 2: Malva enana
Dos puñados de hojas frescas de malva enana se ponen a remojo durante doce horas en cinco litros de agua fría. Pasado este tiempo, se calienta el extracto y se añade al agua del baño de pies. La duración de este baño será de veinte minutos.
[amazon_link asins=’B07C2X8NRD,B06XVGLT8S,B07C9CW4ZC,B072PZFVNN,B07D4FWQ9V,B078GLXKRD,B07DC3X5VX,1540560813′ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e4e1afc2-8c2e-11e8-85da-c5b11908de6a’]