Remedios para reducir las Flatulencias
Remedios Naturales 1: Alcaravea
Infusión: Se machaca suavemente un puñadito de semillas y se vierte una taza de agua hirviendo encima. Se toma una taza dos veces al día.
Mezcla: Se combina a partes iguales semillas de alcaravea, hinojo y hojas de menta hasta un total de dos puñaditos, que se vierten sobre una taza de agua hirviente. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza dos veces al día.
Remedio Popular 2: Angélica
Decocción: Se pone un puñadito de raíz en una taza de agua fría, se hierve 1 minuto y se aparta de la lumbre, dejando en reposo 15 minutos. Se toma una taza dos veces al día.
Remedios Eficaces 3: Anís
Infusión: Se machaca ligeramente dos puñaditos de semillas de anís y se vierte sobre las semillas una taza de agua hirviente. Se deja en reposo 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.
Remedio Económico 4: Eneldo
Infusión: Se machacan ligeramente dos puñaditos de semillas de eneldo y se vierte una taza de agua hirviente sobre las semillas. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza dos veces al día. Hinojo
Infusión: Se machacan levemente dos puñaditos de semillas de esta hierba y se vierte una taza de agua hirviente sobre las semillas. Se deja en reposo 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.
Remedio Natural 5: Senecio
Tisana: Se pone un puñadito de hierba troceada en una taza de agua fría, se calienta y se aparta del fuego. Se deja en reposo 15 minutos y se toma una taza tres veces al día.
[amazon_link asins=’B005E7VYAY,B01M0AZTU4,B001BIQARW,B01MRY5Z9R,B01NAU7OQS,B0737ZGLMX,B0745DBXTD’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1448a831-89d7-11e8-976e-71e4ba4db4eb’]