Remedio Barato 1: Lavanda
Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre un puñadito de flores de lavanda y se deja en reposo y tapada 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas.
Remedios Populares 2: Melisa
Masajes: Alcohol de melisa: Se vierte medio litro de alcohol de 90° en un puñado de hojas frescas o yemas de su tallo. Se guarda en un tarro de vidrio, esterilizado, y se deja al sol más de una semana.
Mientras tanto, debe agitarse un par de veces todos los días. Luego se filtra el líquido y se friccionan la frente y las sienes con el alcohol de melisa, sin diluir en agua.
Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hojas secas o frescas de la planta, se deja en reposo 15 minutos y se toma una taza caliente y endulzada con miel, dos veces al día.
Remedio Eficaz 3: Primavera
Infusión: Se vierte una taza de agua hirviendo sobre dos puñaditos de flores sin cáliz. Se deja en reposo aproximadamente 15 minutos y se toma una taza dos veces al día.
Remedio Barato 4: Sauce blanco
Decocción: Se pone un puñadito de la raíz troceada en una taza de agua fría y se deja hervir 1 minuto. Se deja en reposo otros 10 minutos. Se toma una taza dos veces al día.
Remedios Caseros 5: Ulmaria
Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de flores y se deja en reposo 15 minutos, tomando una taza dos veces al día.
Remedio Popular 6: Valeriana
Maceración: Se vierte una taza de agua fría sobre dos puñaditos de raíz troceada y se deja en reposo unas 8 horas. Se toma una taza por la noche, y otra en caso más agudo.
[amazon_link asins=’B07H66FTHW,B01F9OYUYI,B075M9ZLB2,B01KOCC7GI,B077TJSKZG,B00ISPGMDS,B00QMQO3KY,B007ZXYQL4,B06VV8NRV4′ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3d8eae60-b82d-11e8-b7f2-a942acdcaa30′]