Remedios Caseros para Irritación de Garganta y Gingivitis

Remedios Caseros para Irritación de Garganta y Gingivitis

Cómo Aliviar de Forma Natural la Irritación de Garganta

 

Remedios Populares 1: Lino

Gargarismos: Se pone un puñadito de semillas de lino en una taza de agua fría. Se deja reposar 10 horas y se calienta. Se hacen gárgaras con frecuencia.

Remedio Eficaz 2: Malvavisco

Gargarismos: Se ponen dos puñaditos de raíz troceada en una taza de agua fría, dejándose en reposo 8 horas. Se calienta y se hacen gárgaras a menudo.

manzanilla

Remedios de la Abuela 3: Manzanilla

Gargarismos: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de flores de manzanilla. Se deja en reposo, tapada, 10 minutos. Se calienta y se hacen gárgaras frecuentemente.

Remedio Barato 4: Orégano

Gargarismos: Se vierte medio litro de agua hirviente en dos puñaditos de hierba troceada. Se tapa y se deja en reposo 10 minutos. Se recalienta y se hacen gárgaras unos 10 minutos, cuatro veces al día.

Remedios Eficaces 5: Salvia

Gargarismos: Se calientan dos puñaditos de hojas en medio litro de agua hasta que hierva. Se tapa, tras retirar de la lumbre, y se deja en reposo 10 minutos. Se vuelve a calentar y se hacen gárgaras con la máxima frecuencia.

gingivitis

Tratamiento Natural para la Gingivitis

 

Remedio Económico 1: Árnica

Gárgaras: Se emplea una tintura que se prepara del modo siguiente: se vierte medio litro de alcohol de 70° sobre un puñado de pimpollos frescos. Se envasa herméticamente en un frasco de vidrio y se deja en reposo durante una semana, al sol.

Luego se filtra. Se mezcla una cucharadita de esta tintura con una taza de agua caliente y se lava la boca durante 10 minutos cuatro veces al día, e incluso con más frecuencia.

Enjuagues: Se emplea tintura sin diluir, preparada como se ha indicado arriba, a fin de cubrir las zonas inflamadas o irritadas.

arnica

Remedios Naturales 2: Malva

Gargarismos: Se ponen 3 puñaditos de hojas frescas o secas en una taza de agua fría, se deja hervir un minuto. Luego se deja en reposo 10 minutos más y se procede al enjuague y lavado de la boca.

Remedio Casero 3: Manzanilla

Gargarismos: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de flores, se deja en reposo 10 minutos se lava la boca con el líquido, caliente. Tormentila

Gargarismos: Se ponen dos puñaditos de raíz troceada en una taza de agua fría, se hierve un minuto y se deja en reposo otros 10 minutos. Se lava la boca con el líquido en caliente.

[amazon_link asins=’B00DN9LJM8,B074W5CVPZ,B01AFC7NGG,B00T7CZ5IY,B01AXYLCWW,B06XDBV196,B00GY2CK38,B072MKC238,B019MCE6I8′ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’06c0ea30-89d7-11e8-b14d-b76e60e97e39′]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM