Recetas Caseras para la Hemorragia Gástrica
Remedio Natural 1: Bolsa de pastor
Se escalda una cucharadita colmada de bolsa de pastor por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos dos o tres tazas al día.
Remedios Eficaces 2: Consuelda
Durante doce horas se ponen a remojo en una taza de agua fría dos cucharaditas de raíces de consuelda finamente troceadas. A continuación se calienta el preparado y se cuela. Se recomienda beber a sorbos de dos a cuatro tazas repartidas a lo largo del día. Es muy práctico llenar un termo con la ración del día.
Remedios Botánicos 3: Milenrama
Se escalda una cucharadita colmada de milenrama por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos una o dos tazas al día.
Hemorragia Intestinal
Cuando las deposiciones están mezcladas con sangre, suelen presentar un color negro oscuro. Sólo cuando la sangre procede del último tramo del intestino, aparece roja en las deposiciones. En cualquier caso, se aconseja realizar un reconocimiento médico, porque las causas de una hemorragia intestinal pueden ser diversas. Podría tratarse de hemorroides inofensivas, pero también de un cáncer de estómago o del intestino.
Recetas Naturales para la Hemorragia Intestinal
Remedir de la Abuela 1: Amargo sueco
En caso de sufrir una hemorragia intestinal, es muy eficaz el amargo sueco. Según sea la intensidad de la hemorragia intestinal, se recomienda tomar tres cucharaditas o tres cucharadas de amargo sueco al día diluidas en una de las infusiones siguientes: bolsa de pastor, muérdago o vara de oro.
Remedio Casero 2: Aloe Vera
Aunque el aloe vera es una planta de la que hemos hablado en innumerables ocasiones, precisamente por los muchos beneficios que le aporta a nuestro organismo y por su poder cicatrizante en nuestra piel, en este caso es importante destacar que el zumo del interior de ella ayuda considerablemente a cerrar heridas dentro del aparato digestivo.
[amazon bestseller = «acidez gastrica»]