Las personas nacidas bajo el signo de Aries son, según su horóscopo, dinámicas, dotadas de una fuerte individualidad, extremadamente ambiciosas, impulsivas, audaces y combativas; de ello resulta una serie de oposiciones en el medio familiar, debidas precisamente a su personalidad exigente.
Ciertos peligros les amenazan: las caídas, con heridas en los miembros y en la cabeza. Los nativos de Aries están sujetos a pasiones múltiples e impetuosas, siempre a causa de su exuberancia y de su emotividad. Pues bien, para ellos, la lavanda constituye la esencia astral por excelencia.
En principio, el perfume de lavanda tiende a moldear los caracteres, a redondear los ángulos, a hacer desaparecer los desacuerdos y, sobre todo, a conjurar los peligros sin amortiguar la personalidad del sujeto, que, por el contrario, permanecerá siempre muy marcada.
Primer período (diez días) Aries: perfume mágico, la absenta
Los nativos de este período poseen, según su horóscopo, una personalidad bien dibujada; desprecian los obstáculos e ignoran los peligros, y se lanzan de cabeza a cualquier empresa sin pensar en las consecuencias.
La aplicación del perfume mágico, el de la absenta, tiene por objeto atenuar fuertemente su agresividad, en suma, calmar a los individuos e incitarles a una mayor y más reflexión, ayudándoles así a superar la mayoría de los obstáculos y a alejar los riesgos.
Segundo período de Aries: la albahaca
El perfume de albahaca desarrolla intensamente las facultades intelectuales y el discernimiento; crea en la persona un auténtico centro de atracción y de prestigio.
Se sabe que la esencia mágica actúa sobre la personalidad de dos maneras: ante todo crea un aura que irradia magnetismo y actúa sobre el medio y las personas circundantes, haciendo nacer este ascendente que proviene de una fascinación misteriosa; en segundo lugar, atrae hacia el individuo todas las energías externas favorables, atenuando las reacciones más violentas.
En el caso concreto de la albahaca, su empleo mágico permite a quien la utiliza influir con su voluntad y su inteligencia sobre el mundo que le rodea. Los saquitos perfumados representan un auténtico almacenamiento de vitalidad; la «magnetización» puede efectuarse a distancia, con la sola fuerza del pensamiento.
Tercer período de Aries: perfume mágico, la pimienta
El perfume mágico de la pimienta contribuye —como dicen los textos— a acentuar la personalidad, para permitirle realizar sus aspiraciones y, lo más importante, para influir su vida sentimental. Parece ser, en efecto, que el espíritu planetario de Venus, que rige esta casa, es especialmente rico en dulzura, afabilidad y triunfos sentimentales.
En consecuencia, este perfume tendrá la propiedad de conjurar las intrigas y los celos, favoreciendo el matrimonio, al alimentar el amor. Siempre según los textos más o menos sagrados concernientes a este tema, la pimienta podrá ser utilizada en «saquitos mágicos», esto es para «magnetizar»; es decir, como un auténtico filtro de amor.
Oigamos lo que dicen los textos aludidos: «Si se quiere actuar sobre una persona lejana con la cual es imposible establecer relaciones próximas, bastará un simple escrito, aparentemente superficial, pero en realidad fuertemente cargado de magnetismo, aunque sólo esté débilmente impregnado de perfume. En realidad, no es su cantidad, sino la «vibración» magnética desarrollada por el perfume lo que tiene valor.»
[amazon_link asins=’8499282822,8479538937,8416344299,B073GW8MDH,8416002614,8416344116,B07CKRJXFG,B071ZBBNGW’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f424d09-b834-11e8-b6c7-d52ede103f4a’]