Según los horóscopos, las personas nacidas en el curso de este período están dotadas de un sentido vigoroso de las realidades, de concentración mental y de obstinación; son al propio tiempo amables y generosas, y a decir verdad un poco susceptibles.
Su obstinación crónica hace que muy a menudo estén en oposición con casi todo el mundo. Los nativos de este signo corren numerosos riesgos, siempre según el horóscopo: heridas a consecuencia de accidentes, intervenciones quirúrgicas inopinadas, abortos involuntarios.
En cuanto a las pasiones, éstas son con frecuencia irrazonables y violentas, pero breves. Por lo visto los nativos de este signo poseen una fuerte dosis de afectividad y una sensibilidad bastante marcada.
La rosa, en cuanto esencia astral, tiene la propiedad de equilibrar las intemperancias del carácter y sobre todo de moderar los impulsos afectivos y sensuales. Por añadidura, favorece la concentración mental, protegiendo no obstante a la persona del aislamiento y estableciendo corrientes de simpatía y de cordialidad con el mundo que la rodea.
Primer período de Tauro: perfume mágico, la melisa
Las personas nacidas durante este período están guiadas por Asicath, espíritu planetario de Mercurio, que rige las facultades intelectuales.
Estas personas poseen tendencias numéricas notables, como se dice hoy día en los test psicológicos; se sienten atraídos por los estudios matemáticos y, por analogía, les atrae un sentimiento de armonía, de equilibrio y, por tanto, de justicia.
Poseen además una sensibilidad muy definida para la arquitectura y para la música. La aplicación del perfume de melisa suaviza la personalidad, en ocasiones susceptible, de estos individuos y hasta confiere a las personas de cierta edad una nota juvenil.
Veamos su empleo mágico: confeccionad saquitos perfumados con esta esencia e impregnad vuestros trajes y vuestra ropa interior; no solamente seréis simpáticos, sino irresistibles.
(tauro)
Segundo período de Tauro: perfume mágico, el jengibre
Las personas de este período están amenazadas por la inestabilidad de la luna, de la cual depende, al parecer, el espíritu planetario de nuestro satélite: variable, injusta en su reparto de los dones de la suerte.
La suerte, ¿cómo hacer para atraerla? Según los textos, hay que magnetizar los objetos importantes apoyándolos sobre la frente, después de haberse perfumado ligeramente con esencia de jengibre.
Jugadores, apostadores de cualquier clase, si habéis nacido en la segunda morada de Tauro, insistid: es posible que…, pero es evidente que la suerte no se interesa únicamente por el juego, está también lo que se llama la suerte en la vida: en las empresas, los negocios, los amores… En resumen, mejor que mejor para perfumarse con jengibre.
Tercer período de Tauro: perfume mágico, la rosa
El espíritu que domina la tercera fase del signo de Tauro parece ser un espíritu sombrío y maléfico, que se opone a las empresas, que provoca dificultades profesionales de toda especie, que desencadena inestabilidad y subordinación, y finalmente debilita la psique y la moral.
Las personas nacidas durante este período se resienten profundamente, según parece, de la adversidad con que tropieza su existencia entera.
La rosa, perfume mágico, mitiga la intransigencia de este espíritu y atrae la intervención de Venus que domina el signo. ¿Queréis evitar las decepciones amorosas? He aquí la fórmula: magnetizar con vuestro perfume los objetos de uso más frecuente y de una cierta importancia; deslizad una bolsita perfumada con esencia de rosa entre vuestras ropas, tanto la de calle como la interior: todo marchará bien para vuestros asuntos amorosos.
Se acabaron los sufrimientos, las tribulaciones, los suspiros, las lágrimas, la espera, los celos devoradores: él o ella os comprenderá… y os amará.
[amazon_link asins=’8499282822,8479538937,8416344299,B073GW8MDH,8416002614,8416344116,B07CKRJXFG,B071ZBBNGW’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9b48ae03-b831-11e8-b2bc-a7ee55eb98cf’]