Para la caída del cabello usa ingredientes naturales

Para la caída del cabello se recomienda usar componentes naturales puesto que no tienen ningún tipo de químico que a lo largo del tiempo deteriora tu cabello, hoy en día es natural que a algunas personas se les caiga el cabello y esto se debe a la renovación del tejido, nos preocupamos cuando vemos muchos cabellos en nuestros cepillos, ropa e incluso en el baño y comenzamos a notar espacios calvos en nuestra cabeza. Para muchas mujeres esto es indignante, no solo por la belleza, sino que también puede ser un síntoma de alguna enfermedad.

Para la caída del cabello

Cuando indagamos sobre este tema, una de las razones que se genera es debido a la genética y luego se habla de otros factores como la salud o el déficit de nutrientes que pueden acelerar este proceso.

Para la caída del cabello mezcla estos 2 ingredientes con tu champú y dile GOODBAY.

A lo largo de los años se han desarrollado cientos de tratamientos farmacéuticos e inclusive en laboratorios de cosméticos que han frenado un poco la caída del cabello; sin embargo la mayoría de ellos suelen ser muy costosos y requieres de una aplicación constante para lograr el objetivo.

Ahora bien para iniciar con este remedio natural lo primero que necesitaremos es: un champú natural con un PH neutro, este lo utilizaremos como base para luego agregar los demás ingredientes, trata de conseguir el más natural del mercado.

Para la caída del cabello

Para preparar este maravilloso champú anti caídas necesitaras lo siguiente:

  • Aceite esencial de romero, este producto es fabuloso para reactivar el flujo sanguíneo, aporta la fortaleza para nuestro cabello y además el aceite esencial de limón es antiséptico lo cual es ideal y además es muy refrescante.
  • 2 capsulas de vitamina E, esta la puedes encontrar en las tiendas naturistas y de muy bajo costo y es un componente esencial para la caída del cabello.

Su preparación es muy sencilla debes colocar en el champú neutro 10 gotas del aceite esencial de romero y 10 del aceite de limón, luego agrega las 2 capsulas de vitamina E, agitas bien la botella y listo lo puedes usar cada vez que te laves el cabello.

El jugo de aloe vera evita la caída del cabello.

¡Sabias que! el jugo del aloe vera es uno de los más beneficios para la caída del cabello, sus propiedades hidratantes y sus compuestos reparadores mejoran la salud del cuero cabelludo y no solo eso estimula el crecimiento y previene la caspa.

Para la caída del cabello

Para la preparación del jugo de aloe vera solo necesitaras:

  • 2 cucharadas de aloe vera.
  • 1 de aceite de oliva.

Su preparación es sencilla, solo debes extraer dos cucharadas de gel del aloe y mézclalo en una licuadora con la cucharada de aceite de oliva.

El jugo que sale de esta mezcla es el que debes aplicar por todo el cuero cabelludo, se recomienda dejarlo actuar por unas 2 horas o también durante toda la noche para ello puedes usar un gorro de plástico.

En poco tiempo comenzaras a notar como las propiedades de estos ingredientes restauran tu cabello y previenen la caída del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *