Para muchas personas hoy en dÃa se les hace fácil crear malos hábitos nocturnos que hacen subir de peso, para otros es difÃcil caer en la tentación de comer.
Un  factor importante que se debe tener en cuenta, es que la digestión nocturna es muy lenta por lo que el cuerpo está en completamente en descanso. Si deseas cuidarte al máximo y evitar a toda costa el aumento de medidas innecesaria.
9 hábitos nocturnos que hacen subir de peso mientras duermes.
Para lograr el cuerpo deseado además de una buena disciplina se necesita crear buenos hábitos, ahora llevar una vida saludable no es complicado, asà que ¡no te preocupes! Te mostraremos cuales son esos hábitos que definitivamente debes eliminar y son los siguientes:
- El consumo de carbohidratos en la cena, como lo mencionamos anteriormente la digestión por la noche es lenta y esto causa insomnio.
- Dormir poco y mal esto definitivamente afecta tu metabolismo causa más hambre y al dÃa siguiente tu actividad fÃsica no rendirá.
- Si eres de esas personas que les gusta comer frente al televisor te dará más hambre de lo habitual y lo preocupante es que al comer más tu digestión más lenta será.
- Si comes e inmediatamente te vas a costar no haces buena digestión y acumularas más grasa de lo normal.
- Debes decirle ¡adiós a las hamburguesas y a la comida chatarra! Ya que te aportaran calorÃas que son difÃciles de quemar y con esto no dormirás del todo bien.
- Elimina en la cena la comida picante por la razón que te provocara una mala digestión, no duermes bien y a la vez sentirás ardor en el estómago.
- Muchas personas creen que cenar cereal es lo más ideal, al contrario esta te aportara energÃa pero como te vas a dormir no podrás gastarla y además contienen azucares.
- El no cenar hace lento el metabolismo, a la siguiente comida te excederás en el consumo, te provocara ansiedad de un bocadillo y pierdes musculo ganando flacidez.
- El ingerir alcohol o cafeÃna ambas tienen calorÃas que alteran el sueño.
Hábitos más recomendados para la hora de dormir.
Es importante crear buenos hábitos como por ejemplo mantener lácteos en casa, bien sea un vaso de leche o yogur; además de calmar el hambre nocturna también te ayuda a construir músculos mientras tu cuerpo descansa. Esto se debe a que los lácteos contienen caseÃna que tiene la capacidad de proporcionar a la sangre que aumenta la grasa magra durante la noche.
Se recomienda tomar unos 30 minutos antes de ir a dormir, realizar una actividad relajante algo que te guste como leer te ayudara a bajar un poco la energÃa del dÃa a dÃa.
¡No crear malos hábitos!
Por crear malos hábitos nocturnos es que la mayorÃa de las personas suben de peso sin darse cuenta, considera mantener una buena alimentación y más antes de ir a dormir ya que el cuerpo en descanso no quema ninguna calorÃa. Además de cuidar tu talla el bienestar de tu salud es lo más importante, por lo tanto debes eliminar esos hábitos nocturnos que hacen subir de peso.
[amazon_link asins=’B078S9DX9D,B07981YFHY,B008JE5FQS,B077S42KV3,B078Y6N759,B00GY38ITM,B01LB2EZCY,B008BXVNQ8,B06XFW86CV’ template=’ProductCarousel’ store=’comoperderpeso-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c475a800-8831-11e8-b5b4-bf6eba4db0f6′]