Elimina el sarro con este remedio natural en 30 segundos

Elimina el sarro hoy en día es muy sencillo con este remedio completamente natural te ayudara a deshacerte de las bacterias acumuladas en los dientes como por arte de magia.

El sarro es la placa bacteriana que tiene un color amarillento acumulado en los dientes y muchas veces llega a endurecerse, sobre todo en las encías provocando mal olor y un mal aspecto a nuestra dentadura. El sarro suele aparecer cuando se lleva una alimentación rica en azucares, alimentos refinados y grasas perjudiciales. La mayoría de las personas creen que se debe a una mal higiene dental y en realidad no se debe a eso, si consumiéramos más frutas y verdura, todo sería diferente.

Elimina el sarro

Elimina el sarro con estos poderosos remedios naturales.

  • Las semillas de Lino: estas semillas son unos de los remedios más recomendados, mastica una cucharada de estas sin tragarlas y con la ayuda de un cepillo dental preferiblemente seco procede a cepillarte como si las semillas fuera la pasta dental; luego enjuague con mucha agua la limpieza se totalmente eficaz ya que pule los dientes y de forma natural.
  • Sal de Marina: coloca un poco de sal en tu cepillo de dientes preferiblemente húmedo y cepíllese como lo hace regularmente con su crema dental, enjuague con agua. También se puede usar la sal como un enjuague bucal, se diluye media cucharadita de la sal marina en un vaso con agua y hacer buches. La sal marina contiene propiedades antibacterianas que nos protegen del sarro y el mal aliento. Además con el tiempo logra blanquear los dientes. Se recomienda realizarlo 2 o 3 veces a la semana para lograr mejores resultados.
  • Manzana con la piel: está comprobado que comer una manzana sin pelar te ayudara en la limpieza de los dientes de forma natural y además evita la acumulación del sarro para mejorar la salud de tus encías.

Elimina el sarro

  • Tomates y fresas: son ricos en vitamina C, así que puedes cortar un poco en trozos y frotarlos sobre la superficie de los dientes por unos 5 minutos y luego enjuágalos con bastante agua.
  • Bicarbonato de sodio: es uno de los remedios naturales más antiguos, puedes aplicarlo en tus dientes 2 veces al mes y es muy sencillo solo debes mojar un poco el cepillo para luego pasarlo por el bicarbonato y cepíllate como lo haces habitualmente.

Para el cuidado de tus dientes.

Elimina el sarro

Para cuidar tus dientes debes evitar a toda costa los alimentos ricos en azucares puesto que facilitan la aparición de las caries; se recomienda consumir alimentos que contengan calcio como por ejemplo el yogur, calcio, leche y las almendras.

Una rica taza de té verde también es otro factor favorable porque es rico en antioxidantes que protegen tu organismo.

No abandonar el dentista.

Se recomienda visitar al dentista al menos 2 veces al año para una limpieza completamente profesional, sin embargo con estos remedios elimina el sarro por completo con estos remedios caseros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *