Cómo eliminar el mal aliento para siempre

Cómo eliminar el mal aliento con remedios caseros? Es una de las preguntas más frecuentes de las personas hoy en día ya que es claro que a nadie le gusta ser identificado como tal, sabias que el mal aliento tiene diferentes orígenes y no solo se debe a la higiene bucal.

Cómo eliminar el mal aliento

También suele producirse por tener la boca seca y cerrada por mucho tiempo, el 70% del mal aliento es causado por problemas buco dental, esto quiere decir que por tener hemorragia en las encías, caries y muchas bacterias; el 30% restante se debe a todo lo que comes y problemas gastrointestinales.

Cómo eliminar el mal aliento con este tratamiento infalible.

Uno de los tratamientos que puedes realizar en la comodidad de tu casa es el siguiente:

Cómo eliminar el mal aliento

  • Hervir un poco de agua y combinarla bien sea con yerbabuena, menta o eucalipto; una vez que esté bien fría tomarla esto te permitirá tener reflujos agradables puesto que limpiara el esófago brindado una frescura a tu boca. Se recomienda hacerlo unas 4 veces por semana y luego de comer.
  • Preparar un enjuague bucal con perejil, solo debes hervir 2 tazas de agua con perejil y 2 clavos de especia, cuélalo y listo un enjuague bucal casero.
  • Cepillarte con bicarbonato de sodio.
  • Comer melocotón preferiblemente en ayunas.
  • Tomar vitamina C.
  • Tratar de comer poca carne roja.
  • Vinagre de manzana, solo debes mezclarla con agua por partes iguales te ayudara a eliminar las bacterias de una vez por todas.

Si realizas un enjuague bucal casero es importante que al momento de introducirlo en tu boca lo mantengas por 30 segundos y realizar movimientos fuertes para que esta acceda a todas las zonas de la boca.

Elimina el mal aliento para siempre.

Los remedios mencionados anteriormente eliminan el problema desde la raíz, sin embargo debes tener en cuenta que una vez que apliques estos tratamientos, debes cambiar tu hábito alimenticio y comer con mayor frecuencia frutas cítricas para que el ácido de la misma ayude en la secreción de saliva.

También puedes consumir ensaladas verdes y sobretodo beber mucha agua, comer de vez en cuando tallos de apio ayuda a eliminar los residuos y mejora sin duda alguna el pH de la boca.

Otro de los remedios caseros importante es cepillarse la lengua esto es realmente efectivo a la hora de eliminar el mal aliento, ya que muchas bacterias suelen alojarse en esa zona.

Cómo eliminar el mal aliento

La lengua la podemos cepillar con el mismo cepillo de dientes o puedes buscar un raspador de lengua que es un producto sacado últimamente para este fin; ahora sabes cómo eliminar el mal aliento de una vez por todas y lo más importante sin gastar mucho dinero y aplicando estos remedios desde la comodidad de tu casa.

Recuerda acudir al odontólogo 2 veces al año ellos son los indicados para tener una buena salud dental.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *