Alimentos que fortalecen los riñones

Existen alimentos que fortalecen los riñones, este es uno de los órganos de gran importancia para nuestro cuerpo. A parte de prevenir diversas enfermedades. Ayuda a mantener estable nuestro organismo. La función principal de nuestro riñones es eliminar todas las toxinas acumuladas en la sangres a través de nuestra orina. Diversos agentes externos pueden maltratar los riñones. Impidiendo su funcionamiento normal. Es por eso que debes fortalecer los riñones con los alimentos que te daremos a conocer.

Alimentos que fortalecen los riñones completamente saludables.

Alimentos que fortalecen los riñones

  • Remolacha. Esta es una verdura alta en proteínas y minerales que ayuda a fortalecer tus riñones de manera natural. Su aporte diurético es el más favorable para mantener unos riñones sanos y saludables. Solo debes preparar un batido de remolacha. Agrega dos remolachas en la licuadora con un vaso de agua e ingiere cada mañana. Veras como tus riñones tendrá una excelente función. También la puedes consumir en ensalada cruda o cocida.
  • Arándanos. No hay nada más desintoxicante que esta espectacular fruta. Ayuda a limpiar todo el sistema renal desde nuestros riñones hasta la vejiga urinaria. Fortalece y previene infecciones bacterianas. Solo debes extraer el zumo del arándano y tomarlo en ayuna. Veras como tus riñones se fortalecen cada día.
  • Apio España. Su alto contenido en vitamina A y C. Ayuda a mantener un funcionamiento renal estable. Evitando la retención de líquido y deshaciéndose de las toxinas perjudiciales para los riñones. Solo debes preparar un batido con este vegetal. Toma cada día y logras tener unos riñones de lujo. También lo puedes consumir en ensaladas o en sopas diarias.
  • Esta deliciosa fruta ayuda a fortalecer nuestros riñones y evitar enfermedades en el sistema renal. Su alto contenido en agua mantiene nuestros riñones en un funcionamiento óptimo. Esta puede ser consumida en ensalada o batida. Es ideal no agregar azúcar para mejores resultados.

Alimentos que fortalecen los riñones

Funciones principales de los riñones.

Ayuda a deshacerse de los productos de la descomposición de las proteínas incluyendo la urea el cual es toxico.

Regula cantidad de solutos que se encuentran en la sangre y ayuda a controlar el pH arterial y sobretodo el volumen de la sangre; además elimina los desechos acumulados en la sangre. Esta se encarga de segregar una sustancia que estimula la producción de glóbulos rojos.

Alimentos que fortalecen los riñones

Beber suficiente agua ayuda a mantener la orina diluida y los riñones completamente limpios, esta es una de las opciones más importantes para mantener la salud renal. Cuando una persona bebe suficiente agua al día diluye la concentración de cistina la cual se escapa de la orina y con la ayuda del agua la libera de calorías y previene de cálculos renales.

No esperes más con estos alimentos que fortalecen los riñones tendrás una vida sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM

¿Quieres la guía de Kayla Itsines?

Mira tu bandeja de correo y consigue la guía Bikini Body Guide que causa furor

No hacemos SPAM