¿Tiene T Lirol Kilos efectos secundarios?

T Lirol Kilos es un producto natural destinado al adelgazamiento basado en la alcachofa. Aunque tiene bastante popularidad en México, está conquistando otros mercados como el estadounidense o el europeo.

En España son muchos usuarios los que lo consumen, aunque sus resultados no son unánimes, existe cierta controversia sobre la idoneidad del producto.

t lirol kilos

LPX Ultra Chitosan Forte

T Lirol efectos secundarios

Aunque los distribuidores no especifican claramente si T Lirol Kilos produce efectos secundarios, tras una búsqueda por la red, algunos consumidores alertan de que el producto produce ciertos dolores corporales localizados fundamentalmente en los brazos y la espalda. Otros usuarios en cambio hablan de mareos, dolores de cabeza, náuseas y malestar general.

Al igual que con otros productos adelgazantes, T Lirol Kilos no es un medicamento, sino que se trata de un suplemento alimenticio, si existen dudas de la idoneidad de tomarlo o no, lo más recomendable es consultar con un especialista médico o un nutricionista. En cualquier caso, no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y menores de edad.

Las cápsulas de T Lirol Kilos deben tomarse una vez al día, preferentemente tras el desayuno, aunque no existen problemas si se toma tras cualquier comida, siempre que se mantenga un orden en la periodicidad. La caja de T Lirol Kilos contiene treinta cápsulas, lo que significa que con una caja hay suficientes cápsulas para un mes.

Existe cierta polémica sobre la idoneidad de tomar este suplemento alimenticio y que sea efectivo para bajar peso, el hecho de que se anuncie como un producto 100% natural derivado de la alcachofa actúa como gancho para que muchos clientes muerdan el anzuelo. Las autoridades sanitarias mexicanas no aconsejan tomar este producto ya que no existe evidencia científica que certifique que es realmente un producto adelgazante.

t lirol efectos secundarios

Nidora: opiniones

T Lirol Kilos Ingredientes

Los ingredientes principales del T Lirol Kilos son: polinicotinato de cromo, lecitina de soja, malva verticellata, raíz de lima, L-carnitina, cuasia, alcachofa y hueso de fraíle.

El fabricante no especifica claramente cuáles son los ingredientes del compuesto, podemos conocer esta lista porque la aportan los propios consumidores.

lcarnitina

Obextrem 7 Clinical

 

T Lirol cómo funciona

Existen opiniones de todo tipo, algunos clientes dan fe y admiten que T Lirol Kilos es un producto que les ha ayudado a adelgazar, por el contrario, en otros casos no ocurre la misma situación y la ingesta de este producto incluso provoca algunos de los efectos secundarios anteriormente descritos.

El sistema de funcionamiento en nuestro organismo es parecido al de otros productos adelgazantes, su fórmula herbal actúa directamente sobre los episodios de hambre impulsiva y sin apetito, lo que se conoce como hambre nerviosa. Además, la ingesta de T Lirol está indicada para reducir el mal aliento y el estreñimiento.

Para combatir esos episodios de hambre nerviosa es aconsejable tomar un par de vasos de agua en ayunas y un vaso de agua poco antes de cada comida, de ese modo el sistema digestivo se autodepura y notamos cierta sensación de saciedad en nuestro organismo.

Por último, para potenciar el efecto de T Lirol Kilos es necesario mantener una dieta sana, completa y equilibrada y practicar ejercicio físico a diario.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *