Obextrem 7 Clinical para bajar de peso

Obextrem 7 Clinical es un producto de laboratorios Actafarma que se presenta como todo un revolucionario complemento a la hora de perder peso. Y es que en la información y publicidad corporativa de la página se asegura que los compridos son capaces de transformar la grasa blanca, la mala, en grasa parda, la buena.

Así pues, Obextrem 7 Clinical vende los supuestos efectos del Adipoconverter durante las 24 horas, ya que cada caja contiende dos pastillas (Adigras y Amko) que tienen sus propias propiedades, y que habría que tomar en el desayuno, la comida y la cena una, y antes de irse a la cama la otra.

Obextrem

Cómo funciona Obextrem 7 Clinical

Según destaca Actafarma en su página web, las pastillas ADIGRAS consiguen que no se formen depósitos de grasa además de lograr convertir la grasa blanca en parda para que luego pueda ser quemada (algo a lo que también ayudan estas pastillas milagrosas).
Por su parte, AMKO consigue proporcionar a quien las toma el valorado efecto saciante que no la haga picar entre horas, además de ayudar a que las grasas no sean absorbidas por el intestino como sí sucede con la ausencia de pastillas.

¿Qué tiene esto de real? El blog Scientia dedica a estos comprimidos un completo artículo en el que asegura que Obextrem 7 Clinical no es más que un fraude dietético más que añadir a la lista de productos que no se deben comprar.

Obextrem 7 Clinical: composición y efectos secundarios

La pastilla AMKO de Obextrem 7 Clinical contiene Amorphophallus, de donde se obtiene glucomano. Se trata de una fibra que tiene efectos saciantes, pero hay otras más naturales y asequibles para conseguir tales efectos. Además, solo funcionaría con dietas hipocalóricas y en personas que tengan un nivel de sobrepeso real.
ADIGRAS, por su parte, contiene Capsicum spp. entre otros compuestos, pero nada se ha demostrado acerca de que consiga transformar la grasa blanca en parda, al igual que sucede con Vitis vinífera, también presente en las pastillas.

En el citado blog Scientia aluden también a un artículo en el que se relaciona la caquexia con la grasa parda, siendo esta la principal responsable. La caxequia es la pérdida de peso que sufren enfermos de cáncer, y es la causa principal del fallecimiento de uno de cada tres pacientes. El autor del artículo se pregunta qué dicen de esto las personas obsesionadas con convertir la grasa blanca en parda.

Cómo funciona Obextrem 7 Clinical

Obextrem 7 Clinical: precio

Por si fuera poco, Obextrem 7 Clinical tiene un precio de 45 euros sin descuento, según aparece en páginas como Todo Parafarmacia.

Cada caja tiene 98 cápsulas, pero se recomienda seguir el tratamiento durante 3 ó 4 meses, e ingerir 2 cápsulas blancas en el desayuno, comida y cena y 1 rosa antes de ir a la cama, lo que hace un total de 7 pastillas diarias.

Quiere decir que una caja duraría 14 días. Quiere decir que si hay que comprar al menos 6 cajas para seguir el tratamiento durante el mínimo de tiempo (3 meses), el precio es… ¡de 270 euros!

Si vas a probar con sumplementos para adelgazar, te aconsejamos que acudas a remedios naturales y no inviertas mucho dinero en algo que después puede decepcionarte por completo. Y, lo que es peor, que puede tener efectos sobre tu salud.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *