Carbotrap, opiniones sobre este fraude

El suplemento Carbotrap para bajar de peso se presenta también como un remedio natural que permite bajar de peso considerablemente. Con “Carbotrap opiniones” pretendemos recopilar las experiencias de quienes lo han usado para esclarecer si, realmente, su método es o no efectivo.

carbotrap

LPX Ultra Chitosan Forte

Qué es Carbotrap

Carbotrap se compone de varios ingredientes que, como pasa con la mayoría de estos complementos alimenticios, no presentan científicamente una combinación infalible para bajar de peso. Al igual que T Lirol Kilos

El problema no es tanto que alguien se gaste el dinero probando unos y otros productos para ver si, efectivamente, alguno tiene la receta milagrosa. Lo peor es cuando el abuso de los mismos, el tomarlos sin ser consciente de su procedencia o los ingredientes que posee o sin seguir el procecimiento adecuado, puede acarrear consecuencias para la salud.

Es importante conocer qué lleva cada sumplemento. Carbotrap contiene lo que han llamado White Kidney Bea, que se erige como compuesto inhibidor de una enzima llamada Alpha-amylase que ayuda a descomponer el almidón, contenido en patatas, pasta, pan y en otros alimentos ricos en hidratos de carbono. ¿Qué se consigue así? Que el cuerpo no lo absorba.

Otro elemento presente en el Carbotrap es la furta de la Garcinia Cambogia, un árbol procedente del sur de Asia de aspecto similar a la cabeza pero con el tamaño de una naranja.

El interés por incluir esta pieza de la que posiblemente nunca antes hayáis oido hablar es que contiene ácido hidroxicítrico, con interesantes efectos saciantes y que, además, evita que los azúcares se conviertan en grasas. No está indicado en mujeres embarazadas o que están dando el pecho, ni tampoco en niños.

El Carbotrap también contiene una planta llamado Gymnea silvestre y el archiconocido té verde, que por lo que vemos todos los complementos se empeñan en incluir.

carbotrap opiniones

Nidora

Dieta Carbotrap

Se recomienda hacer dieta durante la ingesta de Carbotrap, el tiempo que dure el tratamiento que está siguiendo. En contra de lo que se puede encontrar en algunas páginas online de venta de Carbotrap que no son muy realistas, no es recomendable tomar aperitivos o snacks entre horas, ni salsas de ninguno tipo y, a ser posible, evitar también el queso que no sea fresco puesto que se trata de un alimento muy graso.

Carbotrap opiniones

En el capítulo de “Carbotrap opiniones” debemos destacar que la pastilla cuenta con numerosos detractores que la consideran una tomadura de pelo más de las muchas que hay en el mercado internacional para bajar de peso.
Hay incluso un grupo de Facebook en contra de uso. Si bien es verdad que no llega ni a los 100 “me gusta”, un medidor útil para conocer su alcance, tampoco es habitual encontrarse con páginas de la famosa red social dedicadas única y exclusivamente a atacar a un producto.

Hay usuarios (y usuarias, sobre todo) que se lamentan profundamente de haber invertido el dinero donde no debían. Y, no solo eso, sino que atribuyen a pastillas que dicen no tener efectos secundarios de ningún tipo situaciones raras como hinchazón en los pies, además del temido efecto rebote que hizo incluso que pusieran más peso del que esperaban perder.

En otra web que se declara defensora del consumidor, se aglutinan varias quejas de personas que dicen haber pagado cantidades iguales o superiores a los 100$, y se lamentan de haber caído en la trampa porque el producto se anunciaba en varias estaciones de radio, lo que para ellos atribuía al producto cierta fiabilidad.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *