¿Thermatrim funciona? Un fraude dietético

Thermatrim es un producto destinado al adelgazamiento que presume de ser un potente quemagrasas 100% natural. De origen mexicano su principal función es su efecto termogénico.

La termogénesis es el proceso por el cual se genera energía y se produce calor en el interior del organismo para realizar las funciones vitales. Está fabricado por los Laboratorios NAN y en muchos países no cuenta con los permisos suficientes para ser comercializado, lo que no impide que se pueda adquirir a través de venta on line.

thermatrim

Carbotrap opiniones

Prohibido y peligroso

En México se prohibió su venta en 2014, por contener ingredientes que están prohibidos en suplementos alimenticios. Los ingredientes de Thermatrim según los propios fabricantes son: melón amargo, té verde descafeinado, cola de caballo, enebro, jengibre, yerba mate, uva, pigmento de la flor de cempazuchitl, tartrato de L-carnitina y celulosa microcristalina. Sin embargo, una agencia dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU detectó también cafeína en Thermatrim. A pesar de las restricciones, el producto se sigue comercializando en México y otros países, como España.

En España, este producto ha sido noticia en varias ocasiones por la venta ilegal y por las afecciones para la salud. Se trata de un producto tóxico e ilegal que contiene pesticida entre sus componentes, aunque en la etiqueta no viene reflejado como tal, directamente ni aparece.

Los propios fabricantes del producto están comercializando el producto con nombres diferentes, como T30 y T60 o Herion-Pura Alegría. Muchos de los ingredientes que componen Thermatrim son sustancias que están presentes en otros suplementos alimenticios destinados al adelgazamiento y algunas de ellas tienen un efecto demostrado para bajar de peso.

Al igual que ocurre con otros productos destinados al adelgazamiento, su eficacia se potencia si se combina con dieta saludable y ejercicio físico periódico. Los suplementos alimenticios no pretenden en ningún momento sustituir a la dieta, sino complementarla.

Thermatrim efectos secundarios

En la publicidad del producto no comentan que Thermatrim pueda ocasionar efectos secundarios, aunque algunos consumidores hablan de que han sufrido episodios de flatulencia y de calor excesivo, que son síntomas que se pueden asociar al efecto de la termogénesis.

En caso de iniciar un tratamiento con este suplemento y padecer efectos secundarios de importancia lo más aconsejable es consultar con un especialista médico y atender sus consejos.

En cualquier caso, Thermatrim no está indicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas que padezcan hipertensión a no ser que su médico les autorice.

Los pacientes que fueron tratados en España llegaron a padecer el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que daña los nervios y genera debilidad muscular y parálisis. Con un adecuado tratamiento, es posible dejar de padecer los síntomas a los pocos meses.

Thermatrim testimonios

Existen testimonios enfrentados sobre la eficacia de Thermatrim, algunos consumidores afirmaron haber conseguido su objetivo de bajar de peso pero por otra parte el producto también encuentra opiniones negativas que no lograron bajar de peso y que si lo hicieron fue debido a la dieta y la práctica de ejercicio físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *