LPX Ultra Chitosan Forte ¿Funcionan estas pastillas?

LPX Ultra Chitosan Forte es un complemento alimenticio destinado al adelgazamiento que ha adquirido bastante notoriedad en algunos países, como Perú, Ecuador y ahora también en España. En realidad se trata de una versión diferente de Lipodex, un producto que ya comentamos en una ocasión pasada.

chitosan

Artículo relacionado: Lo que necesitas saber sobre Nidora: opiniones

LPX Ultra Chitosan Forte

Si Lipodex presentaba dos funciones principales: conseguir que disminuya el apetito y quemar grasa de las zonas donde más se acumula. LPX Ultra Chitosan Forte añade las propiedades del chitosán, una fibra soluble no asimilable por el organismo pero que al actuar en el proceso provoca que las grasas queden adheridas al chitosán y no se asimilen. Se calcula que el chitosán puede llegar a capturar entre cinco y diez veces su peso en grasa.

Como hemos comentado en otras ocasiones, hay que ser muy precavidos a la hora de adquirir este tipo de productos que cambian de nomenclatura, porque el propio cambio de nomenclatura puede suponer que los fabricantes hayan sido penalizados y no puedan comercializar sus productos y buscan volver al mercado con otro nombre diferente o bien que se trate de un producto de garantías y haya quien quiera aprovecharse lanzando al mercado complementos falsificados con la única intención de hacer negocio.

En algunos portales se está anunciando que LPX Utra Chitosan Forte cuenta con registro sanitario y que está aprobado por la FDA (Food and Drug Adminsitration), eso no es correcto, ya que la FDA sólo avala medicamentos para tratar enfermedades, y no productos naturales o sintéticos cuya función no sea prevenir enfermedades.

Propiedades de LPX Ultra Chitosan Forte

Según anuncia la información comercial, que obviamente se trata de publicidad encubierta, gracias a la acción de LPX Ultra Chitosan Forte es posible bajar de peso de gorma natural y sin ningún riesgo, se pueden perder hasta 15 libras en un mes (aproximadamente unos 7 kilos). Por otra parte, consumir este producto ayuda a disminuir los niveles de colesterol, la hipertensión arterial y a desintoxicar el colon.

No se anuncian efectos secundarios, no produce insomnio y no produce taquicardia.

LPX Ultra Chitosan Forte efectos secundarios

Aunque la publicidad corporativa no indique efectos secundarios, en otras páginas web de venta de este producto sí se publican algunos.

Calor moderado o excesivo por sobredosificación, vómitos y dolores estomacales, dolores articulares, orina y ojos amarillentos y pérdida de sensación del gusto.

La mayoría de estos efectos secundarios aparecen cuando se sobrepasa la dosis recomendada, por lo que hay que estar muy atento a ese factor.

Cómo tomar LPX Ultra Chitosan Forte

Un tratamiento de LPX Ultra Chitosan Forte consta de 30 días, ya que el frasco de cápsulas contiene 60 unidades. La dosis recomendada es tomar dos cápsulas al día, las de color naranja o blanco tras el desayuno y las de color azul tras la cena.

Mientras se esté siguiendo el tratamiento con este producto no se recomienda tomar bebidas alcohólicas y reducir lo máximo posible el consumo de azúcares (frutas, dulces, pasteles, etc.). Es importante también consumir mucha agua, al menos dos litros al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *