Lo que necesitas saber sobre Nidora: opiniones

¿Cuántos productos farmacéuticos o parafarmacéuticos podemos encontrar en el mercado, presentándose ante nosotros como la solución definitiva para perder peso? La respuesta es cientos, efectivamente, pero en comoperderpeso.es te ayudamos a conocer qué es efectivo y le viene bien a tu salud y qué se presenta como un producto milagro siendo totalmente ineficaz.

Hay que algo que necesitas saber sobre Nidora: opiniones. La experiencia que cada uno pueda vivir es muy personal y no tiene por qué repetirse, pero sí puede ayudar a allanar el camino de otras personas. Escucha a tus familiares y amigos, consulta y toma decisiones adecuadas.

nidora opiniones

Obextrem 7 Clinical para bajar de peso

Nidora: Qué es

Nidora es un producto que se presenta en formato polvos. Se trata de espolverarlo por encima de cada plato, lo que ayudará a tener una sensación de saciedad útil para no seguir comiendo, lo que garantizará (según se vende) que se ingieran las calorías necesarias por día, ni más ni menos. Lo consigue, supuestamente, a través de los mensajes que envían al cerebro los sentidos del olfato y el gusto.

Viendo como se presenta, es un producto goloso a la vista del potencial cliente, sobre todo de aquellas personas que confiesan no ser capaces de perder peso porque no pueden resistir la tentación de comer más. La empresa que comercializa Nidora, por contra, asegura que se pueden perder hasta 15 kilos en seis meses sin realizar ningún tipo de dieta, sin necesidad de hacer ejercicio y sin que exista el temido efecto rebote. ¡La panacea! Porque, además, no tienes que privarte de comer…

Nidora: Composición

Nidora también apela al calificativo de “natural” para venderse. Se compone, no obstante, de productos naturales, como es el caso de la maltodrextina sin gluten, contenida en la patata, el trigo o el maíz. Se trata de un endulzante natural, con la ventaja de que contiene menos calorías que el azúcar industrial, además de ser más sana.

Nidora también contiene fosfato tricálcico, una sal mineral que viene bien, según la página web de Nidora, para la formación de huesos y dientes. Otros compuestos del producto son sílice y la soja, alimento que en los últimos años ha alcanzado éxitos sin precedentes entre los consumidores y que puede provenir de cultivos altamente transgénicos.

nidora opiniones

Pastillas para adelgazar, la benzocaína y otras drogas

 

Nidora: Opiniones médicas

En estos casos, por mucho que te digan tus amigos y familiares, siempre debería tener la última palabra un profesional médico o, al menos, de la rama sanitaria. Sobre Nidora se ha pronunciado, por ejemplo, Juan Revenga, que es biólogo además de dietista-nutricionista. Lleva años estudiando nuestros hábitos alimenticios en relación al modo de trabajo de la industria alimentaria y a su presencia en medios de comunicación, por lo que sabe cuándo un producto merece la pena y cuando es mejor mantenerlo alejado de nuestras vidas.

Revenga asegura que no hay ningún estudio que certifique realmente la eficacia de Nidora, nada que indique que alguno de sus compuestos por separado o en una mezcla no ideada hasta ahora pueda funcionar. Eso sí, la excepción es un estudio al que le alude la propia empresa comercializadora de Nidora, que no cita una fuente concreta ni un método de estudio determinado, solo que durante seis meses mil hombres y mil mujere espolverearon el producto, por supuesto con resultados exitosos.

Juan Ravenga habla de producto milagro para referirse al producto. No cita que sea perjudicial para la salud, por lo que si quieres probar por cuestiones de psicología, adelante. Eso sí, no te dejes engañar por las magnitudes de su supuesto éxito. Siempre que pruebes un producto así, ten claro que es más que probable que no funcione.

 

22 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *