Remedios Caseros para la Impotencia

Conoce Sobre la Disfunción Eréctil o Impotencia.

Se distinguen dos tipos de impotencia: la imposibilidad del hombre de mantener relaciones sexuales; (incapacidad para realizar el coito) y su incapacidad de procrear (esterilidad).

Sobre todo entre los 45 y los 50 años la potencia sexual disminuye rápidamente pero la impotencia absoluta es muy poco frecuente. La incapacidad para mantener relaciones sexuales; se manifiesta también a través de la falta de erección, la eyaculación precoz o la falta de orgasmo. Pueden existir causas físicas para estos trastornos en el acto sexual: un tumor no descubierto u otras enfermedades orgánicas.

Incluso un pequeño y anodino pólipo en la uretra; puede tener insospechadas consecuencias de este tipo, lo mismo que una estrechez en la uretra como consecuencia de lesiones, o de una gonorrea, o una fimosis. Un trastorno hormonal que sea consecuencia de una enfermedad también puede ser la causa de la impotencia.

Otras Causas de Impotencia

El consumo de alcohol, que en teoría elimina la inhibición, tiene a menudo el efecto contrario. Como regla general, la culpa de la impotencia la tiene la actitud mental del hombre respecto al acto sexual o a su pareja; y esto no se puede cambiar ni con alcohol ni con afrodisíacos (remedios contra la impotencia), que se supone aumentan el apetito sexual.

El miedo a fallar, que es frecuentemente el culpable de la impotencia, sólo se puede combatir intentando superarlo. La presión acerca del rendimiento en la cama es totalmente absurda; un hombre no tiene que “poder” siempre. Sólo el que sea sincero consigo mismo y con su pareja romperá esta situación de obligatoriedad y encontrará una vida sexual plena.

Por otra parte, el estrés profesional también suele ser la causa de la impotencia. En este caso el mejor remedio es tomarse unas vacaciones.

laboratorio

Información que te podría Interesar

Un trastorno relativamente frecuente es la eyaculación precoz, que se produce inmediatamente después de la erección del miembro. Como consecuencia de ello es imposible realizar un acto sexual normal y los dos miembros de la pareja se sienten continuamente decepcionados.

La causa de este problema pueden ser trastornos orgánicos como pólipos mucosos en la uretra, que sólo puede reconocer el médico. Si no hay trastornos orgánicos, un psicólogo debería aclarar las causas psíquicas.

El otro tipo de impotencia, la esterilidad; aún no tiene nada que ver con lo que hemos descrito hasta ahora, puesto que el acto sexual se puede realizar con toda normalidad. Las causas de la esterilidad son de naturaleza orgánica. También el médico tiene que analizar el semen en el microscopio y comprobar si el número de células espermáticas contenidas es muy inferior al normal; o si no están lo suficientemente desarrolladas, y en algunos casos si ni siquiera se encuentran en el líquido seminal.

Las células espermáticas insuficientemente desarrolladas, son a menudo la consecuencia de un fallo parcial del epitelio de los testículos; desde estados de hambre durante un largo período de tiempo; de un suministro insuficiente de vitaminas y de la acción de sustancias tóxicas. En estos casos se intenta reactivar completamente el epitelio de los testículos suministrando vitamina E.

Como resultado, si el líquido seminal no contiene esperma. La causa es a menudo una obstrucción de los epidídimos, cuyos conductos pueden estar unidos por inflamación de tal forma que sean impermeables. Entonces en este caso es posible crear nuevos conductos mediante una operación, lo que puede restablecer la potencia.

pie-de-leon

Remedio Eficaz 1: Dejar los vicios

La regla más importante en caso de impotencia es dejar de fumar y de consumir alcohol.

Remedios Populares 2: Esencia de bolsa de pastor

Se llena una botella con bolsa de pastor recién cogida y se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 grados. Se deja reposar el contenido de la botella en un lugar cálido durante al menos dos semanas. Pasado este tiempo, finalmente con la esencia resultante se aplican masajes en el abdomen.

Remedio Natural 3: Pie de león

Colocar agua hirviendo en una taza con una cucharadita colmada de pie de león; se deja reposar medio minuto y se cuela. Se beben cuatro tazas al día.

Remedios Eficaces 4: Esencia de ursina falsa

En una botella se introducen hojas y brotes de ursina falsa finamente troceadas y se añade aguardiente de trigo de 38 a 40 grados. Durante al menos dos semanas se deja reposar la botella en un lugar cálido. De la esencia resultante se toman diariamente 30 gotas diluidas en la infusión de pie de león descrita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *