Remedios caseros para la dilatación del corazón

Remedios caseros para la dilatación del corazón

¿Porqué ocurre la Dilatación del corazón?

Cuando el miocardio se sobrecarga más de lo normal, se hace más fuerte, hasta que llega un día en que ya no está capacitado para realizar ese esfuerzo y se relaja. Entonces aumenta la cantidad de sangre en el corazón y, finalmente, éste se dilata.

La dilatación del corazón se manifiesta a través de disneas, palpitaciones, sensación de miedo y una distribución alterada de la sangre en el cuerpo. Ante tales síntomas hay que acudir al médico, porque sólo él puede determinar con seguridad la causa.

Remedios caseros para la dilatación del corazón

Remedios populares para la dilatación del corazón

Para el tratamiento de la dilatación del corazón se recomienda una alimentación vegetariana y pobre en sal, así como infusiones para el fortalecimiento del miocardio. Los lavados completos, lavados de tronco, duchas ligeras y baños de pies a temperatura alterna son excelentes para estimular la circulación.

Remedio Natural 1: Agrimonia

Se escalda una cucharadita colmada de agrimonia por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se recomienda beber a sorbos tres tazas de infusión al día. Tanto la infusión como la esencia de marjoleto son muy adecuadas para la dilatación vascular coronaria.

Remedio de la Abuela 2: Jugo de ajo de oso

En caso de dilatación vascular coronaria se aplica jugo de ajo de oso en la zona del corazón. Las hojas frescas se lavan muy bien y se exprimen con un rodillo hasta extraerles bien el jugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *