Remedios Caseros para Enfermedades de la Piel

Remedios Caseros para Enfermedades de la Piel

Remedio Natural 1: Equiseto

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hierba y se deja en reposo y tapado 15 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas.

Remedios Baratos 2: Grama del Norte

Decocción: Se ponen dos puñaditos de la raíz troceada en una taza de agua fría. Se hierve 1 minuto y se deja en reposo 25 minutos. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas.

ortiga

Remedio Eficaz 3: Ortiga mayor

Zumo: Se exprime el jugo de las plantas tiernas, y se toma una cucharadita tres veces al día, durante varias semanas.

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hojas. Se deja en reposo 10 minutos y se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas.

pensamiento

Remedios Efectivos 4: Pensamiento

Baño: Se mezclan dos partes de pensamiento, uno de rizoma de saponaria; uno de hojas de nogal y uno de hojas de hamamelis, formando unos cuatro puñaditos. Se calienta la mezcla en un litro de agua, dejando hervir 1 minuto.

Se deja en reposo media hora, se cuela y se añade al agua del baño, que durará15 minutos a la temperatura de 36° C, tomándose tres veces a la semana.

Infusión: Se vierte una taza de agua hirviente sobre dos puñaditos de hierba; y se deja en reposo durante 15 minutos, bien tapado. Se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas. Saponaria

Decocción: Se vierte una taza de agua fría sobre un puñadito del rizoma troceado. Se deja reposar unas 8 horas, se calienta y se toma una taza por la mañana y otra por la noche, durante varias semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *