Remedios Caseros para el Cáncer

Remedios Caseros para el Cáncer

Todo lo que quieres saber del Cáncer y sus Tratamientos

Hoy en día, los aparatos especializados hacen que aumenten las posibilidades de reconocer y detectar fácilmente esta enfermedad; y por lo tanto de curarla. Según donde se encuentre el tumor; su peligro es mayor o menor: los tumores más graves son los del cuello del útero, los de la trompa uterina y los de los ovarios.

Los primeros síntomas de existencia de un tumor cancerígeno; pueden ser las hemorragias fuera del periodo o un flujo de color marrón amarillento o marrón sanguinolento. El cáncer de ovarios, sin embargo; no se manifiesta tan rápidamente, sino que se desarrolla oculto durante un largo periodo de tiempo.

Por este motivo sólo el reconocimiento ginecológico puede ser útil como prevención del cáncer; puesto que sólo el ginecólogo está facultado para reconocerlo. No deje de ir al médico, incluso cuando no sienta molestias, pero sobre todo si observa pequeñas irregularidades como hemorragias o flujo.

canceer-2

Remedios Caseros para el Cáncer

 

Remedio Eficaz 1: Infusión mixta

En el caso de enfermedades malignas de los ovarios y del útero, se recomienda una infusión mixta de 300 g de caléndula y 300 g de milenrama. Para ello se añade agua hirviendo sobre una cucharadita colmada de esta mezcla de hierbas por taza, se deja reposar medio minuto y se cuela. Se toman entre seis y ocho tazas al día.

Remedio Casero 2: Cataplasma de amargo sueco.

Si la enfermedad en los órganos genitales va acompañada de dolores fuertes, se debería colocar una cataplasma de amargo sueco cada día durante 4 horas.

equiseto-menor

Remedio Natural 3: Ungüento de caléndula.

Se prepara de la siguiente manera: en una sartén se calientan 250 g de manteca de cerdo pura y se agregan dos puñados de hojas, flores y tallos de caléndula. Se deja hervir todo una vez, se remueve bien y se retira la sartén del fuego. Se tapa y se deja enfriar duran te la noche.

Al día siguiente se vuelve a calentar ligeramente la sartén, se pasa su contenido por un paño limpio, se exprimen las hojas, las flores y los tallos, y el ungüento resultante se introduce en recipientes herméticos.

Remedio Popular 4: Cataplasma de equiseto menor

En caso de dolores fuertes, además de las cataplasmas de amargo sueco, se deberían aplicar cataplasmas de vapor de equiseto menor. Según la intensidad de los dolores, se recomienda un total de tres cataplasmas; la primera por la mañana antes de levantarse (la paciente permanecerá en la cama con la cataplasma); la segunda por la tarde, y la tercera durante la noche.

milenrama-2

Remedio Botánico 5: Baño de asiento de milenrama

La enferma debe tomar un baño de asiento de milenrama tres veces a la semana o, si lo tolera, diariamente. Se dejan en remojo 100 g de milenrama (se utiliza la hierba entera); en un cubo con 5 litros de agua fría durante 12 horas.

A continuación se calienta, se cuela y se añade al agua del baño. El agua tiene que cubrir los riñones, y la duración del baño es de 20 minutos. Cuando salga no se seque: sude durante una hora metida en la cama y envuelta en un albornoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *